EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Continúa el misterio en Garuhapé: testigo afirmó haber visto una camioneta trasladando un bulto sobre el capó

20/06/22

Compartí en tus Redes

Claudio Luis Schlender (18), quien fue atropellado en Garuhapé y su cuerpo hallado en El Alcázar, falleció por múltiples y graves politraumatismos, según reveló la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense en Posadas. Además, presentaba signos de arrastre.

Continúa el misterio en la provincia  y los investigadores siguen la pista aportada por un testigo que aseguró haber visto una camioneta que trasladaba un bulto en el capó. Por esta razón, se analizan las cámaras de seguridad de los distintos comercios lindantes.

Del siniestro vial se tomó conocimiento en la mañana del pasado sábado cerca de las 7:20 horas, donde dos conductores manifestaron haber colisionado con una motocicleta que se encontraba tirada en la ruta nacional N.º 12, kilómetro 1.487, precisamente en el paraje Tres de Mayo de la localidad de Garuhapé.

A raíz de ello, la Comisaría de la citada localidad solicitó al resto de la provincia la ubicación del conductor o propietario del rodado menor. Cerca de las 8:40 horas hallaron en la ruta provincial 11, a la altura del acceso a la ciudad de Alcázar, el cuerpo de Claudio Luis Schlender de 18 años.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia Posadas para realizar la correspondiente autopsia médico legal, que confirmó la muerte por múltiples y graves politraumatismos, además de detectar los signos evidentes de arrastre.

La principal hipótesis que manejan desde la Policía de Misiones es que el joven fue atropellado sobre la ruta nacional 12 y luego trasladado hacia el acceso a la localidad de El Alcázar, donde fue hallada tendido sobre la mencionada arteria provincial.

Este dato se fortaleció con el aporte de un testigo, quien aseguro ver esa mañana una camioneta trasladando un bulto sobre el capó. Por esta cuestión, se analizan las cámaras de seguridad de los comercios cercanos.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias