Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Clima

Continuarán las lluvias y tormentas hasta el viernes, la temperatura máxima será de 20º

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Las lluvias y tormentas continuarán desde la madrugada del miércoles sobre gran parte de la provincia. Según informó la Dirección General de Alerta Temprana se daría una mejora temporaria alrededor del mediodía. Se prevé un ambiente templado por la mañana y luego cálido por la tarde en […]

📅 22/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Continuarán las lluvias y tormentas hasta el viernes, la temperatura máxima será de 20º

Las lluvias y tormentas continuarán desde la madrugada del miércoles sobre gran parte de la provincia. Según informó la Dirección General de Alerta Temprana se daría una mejora temporaria alrededor del mediodía.

Se prevé un ambiente templado por la mañana y luego cálido por la tarde en zonas Centro y Norte, dada la influencia de los vientos del norte; en tanto que en zona sur estaría apenas cálido con vientos predominantes del sector Sur.

El jueves persistirá el mal tiempo en la provincia, en zona Norte y Centro con lluvias y tormentas hasta el mediodía y media tarde respectivamente, en el Sur con lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. Soplan vientos del Sur y descienden las temperaturas.

El desplazamiento de una masa de aire frío y húmedo mantiene la inestabilidad en la provincia el viernes, aunque con precipitaciones leves y concentrándose principalmente en la zona Sur y Centro con fenómenos de lluvias y lloviznas aisladas. La zona Norte por su lado, mantendrá apenas el cielo nublado con elevada humedad en ambiente.

La tendencia indica que los vientos leves predominantes del Sur harán descender gradualmente la temperatura en el fin de semana, indicaron desde la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones.