Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Clima

Continuarán las lluvias y tormentas hasta el viernes, la temperatura máxima será de 20º

Las lluvias y tormentas continuarán desde la madrugada del miércoles sobre gran parte de la provincia. Según informó la Dirección General de Alerta Temprana se daría una mejora temporaria alrededor del mediodía. Se prevé un ambiente templado por la mañana y luego cálido por la tarde en zonas Centro y Norte, dada la influencia de […]

📅 22 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Continuarán las lluvias y tormentas hasta el viernes, la temperatura máxima será de 20º

Las lluvias y tormentas continuarán desde la madrugada del miércoles sobre gran parte de la provincia. Según informó la Dirección General de Alerta Temprana se daría una mejora temporaria alrededor del mediodía.

Se prevé un ambiente templado por la mañana y luego cálido por la tarde en zonas Centro y Norte, dada la influencia de los vientos del norte; en tanto que en zona sur estaría apenas cálido con vientos predominantes del sector Sur.

El jueves persistirá el mal tiempo en la provincia, en zona Norte y Centro con lluvias y tormentas hasta el mediodía y media tarde respectivamente, en el Sur con lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. Soplan vientos del Sur y descienden las temperaturas.

El desplazamiento de una masa de aire frío y húmedo mantiene la inestabilidad en la provincia el viernes, aunque con precipitaciones leves y concentrándose principalmente en la zona Sur y Centro con fenómenos de lluvias y lloviznas aisladas. La zona Norte por su lado, mantendrá apenas el cielo nublado con elevada humedad en ambiente.

La tendencia indica que los vientos leves predominantes del Sur harán descender gradualmente la temperatura en el fin de semana, indicaron desde la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones.