Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Coordinan acciones con el IFAI

En la mañana de este jueves el Intendente, Dr. Carlos Fernández, recibió en sala de situación a los directivos del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), con el objetivo de coordinar acciones en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Oberá. El IFAI lleva adelante varios programas para fortalecer la producción, primaria, comercial […]

📅 29 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Coordinan acciones con el IFAI

En la mañana de este jueves el Intendente, Dr. Carlos Fernández, recibió en sala de situación a los directivos del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), con el objetivo de coordinar acciones en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

El IFAI lleva adelante varios programas para fortalecer la producción, primaria, comercial e industrial de distintos emprendimientos, con recursos técnicos a disposición para capacitar a los emprendedores de la zona y de esta manera trabajarán en conjunto con el municipio para fortalecer a productores y emprendedores locales.

Marcelo Rodríguez, Presidente del IFAI indicó que “desde el IFAI estamos llevando acciones en los 77 municipios permanentemente, hablando con los Intendentes realizando convenios para la cooperación mutua para el desarrollo productivo. Hoy en Oberá nos reunimos con el Dr. Carlos Fernández, para llevar adelante planificaciones adecuada para este municipio pujante”.

Participó también de la reunión, Rosana Arguello directora del IFAI y administradora del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, quien agradeció al alcalde municipal por los trabajos llevados adelante en el Mercado Concentrador, donde el personal municipal realizó fumigaciones, limpieza e instalaciones de bancos de hormigón además de la pintura de distintos sectores del lugar. Acompañaron también del encuentro Marcelo Orue, Coordinador de los mercados Concentradores Zonales; por parte del municipio estuvieron, el Secretario de Coordinación Lucas Fernández y el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos.

En dicha oportunidad han realizado la invitación al primer aniversario del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, que será el próximo sábado 7 de noviembre. El Mercado nuclea productores y artesanos de 12 municipios vecinos que ofrecen sus productos a toda la comunidad. Está ubicado, en Av. Domingo Berrondo y calle Feversani del Barrio Copisa.