Cargando noticia...

TITULARES OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45

Menú

Búsqueda

Coronavirus

COVID-19: Misiones suma siete fallecidos en dos días

Este martes se reportaron tres decesos -dos en Eldorado y uno en Iguazú- y 134 nuevos contagios. Después de un “lunes negro” con cuatro víctimas fatales, Misiones volvió a sumar este martes tres fallecimientos más de pacientes con COVID-19. Así lo refleja el parte oficial del Ministerio de Salud Pública de la provincia, que detalló que las víctimas […]

📅 26 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
COVID-19: Misiones suma siete fallecidos en dos días
Este martes se reportaron tres decesos -dos en Eldorado y uno en Iguazú- y 134 nuevos contagios.

Después de un “lunes negro” con cuatro víctimas fatales, Misiones volvió a sumar este martes tres fallecimientos más de pacientes con COVID-19.

Así lo refleja el parte oficial del Ministerio de Salud Pública de la provincia, que detalló que las víctimas fatales estaban internadas en Eldorado (dos) y Puerto Iguazú (uno).

Además, se confirmaron 134 nuevos contagios en las últimas horas, lo que eleva a 4.492 la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia y a 77 la de fallecidos.

En las últimas 24 horas se recuperaron 128, por lo que actualmente la provincia acumula 1.256 casos activos, de los cuales 46 permanecen en internación.

De las personas con el virus activo, la gran mayoría está en Posadas (850), mientras que Eldorado acumula 96 y Oberá 57, mientras que en Andresito hay 39, entre los municipios más afectados.