EN VIVO Streaming Radio
banner

Politica

Defensor del pueblo de Oberá y defensor de Posadas acordaron trabajo en conjunto

30/03/22

Compartí en tus Redes

POSADAS. El miércoles se realizó una reunión en el Sum de la Defensoría del Pueblo de Posadas, entre el defensor Alberto Penayo y el defensor del pueblo de la ciudad de Oberá, Carlos Bernhardt, la defensora adjunta, Luciana Barella y el  asesor legal, Duilio Boher.
El objetivo de la misma fue acordar un trabajo en conjunto, en el marco de la asunción de las autoridades obereñas que será el próximo viernes.

Entre las consultas del defensor de Oberá, los principales temas estuvieron relacionados con regularización dominial, temas legislativos, jurídicos y relación con organismos del Estado.

Tras la reunión y los pedidos de la Defensoría de Oberá, el defensor de Posadas, Alberto Penayo, se puso a disposición para acompañar la gestión.

«Fue un gusto dialogar con el defensor del pueblo electo en Oberá y su equipo. Ponemos a total disposición todo el equipo técnico de la Defensoría de Posadas y toda nuestra experiencia para que puedan tener éxito en su gestión, para el bien de las familias de este municipio», expresó.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias