EN VIVO Streaming Radio

San Vicente

Detenido por robar 73 mil pesos de una despensa

01/11/21

Compartí en tus Redes
El hecho ocurrió en horas de la siesta, mientras la damnificada no estaba en su domicilio. Al regresar notó que habían ingresado a su despensa y se llevaron el dinero.

Un joven fue detenido en San Vicente, acusado de robar 73.000 pesos de un local comercial ubicado sobre la ruta 14, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio. El procedimiento se hizo en horas de la tarde por los efectivos de la Comisaría Primera.

Según detallaron los voceros de la fuerza, el hecho ocurrió en horas de la siesta, mientras la damnificada no estaba en su domicilio. Al regresar notó que habían ingresado a su despensa y se llevaron la mencionada cifra en efectivo.

La mujer sabía la cifra exacta porque justo antes de irse hizo el cierre de caja.

Ante la denuncia  los efectivos realizaron investigaciones y lograron recaudar datos de que un joven de 21 años, oriundo de la zona y con un frondoso prontuario, estuvo merodeando por el lugar.

Ante esta información  realizaron un amplio operativo por la zona y lograron dar con el sospechoso quien quedó detenido. El implicado llevaba consigo el botín, que no supo cómo justificar.

Quedó  alojado en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción local, a cargo del juez Gerardo Casco. El dinero quedó incautado y será restituido a su propietaria una vez que se finalicen los trámites de rigor.

el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias