fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Detienen a dos sospechosos por asesinato del colono en Andresito

10/01/23

Compartí en tus Redes

Ocho meses después del caso, la Policía de Misiones detuvo a dos sospechosos por el crimen del colono Luis Omar Neis (68), cometido en su chacra ubicada en Puerto Península, en Comandante Andresito.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, los implicados ahora detenidos fueron identificados como Gabriel Alejandro G. (19) y Jorge D. S. (19), quienes fueron capturados mediante una serie de allanamientos realizados recientemente en Andresito.

La hipótesis que vincula a los sospechosos indica con el caso es que ambos habrían planificado asaltar a Neis para robarle su camioneta Toyota Hilux y lo llevaron adelante a la perfección.

La tesis añade que los involucrados montaron vigilancia sobre el colono, lo esperaron en su chacra y lo tomaron por sorpresa, instancia en la que le efectuaron un disparo que acabó con su vida.

Luego, descartaron el cuerpo en el fondo de la propiedad y huyeron con la camioneta, cuyo destino era su comercialización por partes a Brasil.

En uno de los allanamientos realizados la Policía halló varias autopartes que podrían pertenecer a la camioneta robada.

El crimen de Neis se descubrió el 1° de mayo del año pasado y por el hecho primero fue detenido uno de sus hijos, de 29 años, quien luego fue liberado por falta de pruebas en su contra.

Fuente, La voz de Misiones
Compartí en tus Redes

Últimas noticias