Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Detuvieron a una mujer por el crimen del exPuma Federico Aramburu en Francia

El asesinato ocurrió en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain, en París. Según el informe forense, recibió cuatro disparos: uno en la columna, el segundo en la nuca, el tercero en el muslo derecho y el último en el flanco izquierdo. Una mujer fue detenida en Francia, y permanece prisión preventiva en Francia desde el sábado, sospechada […]

📅 21 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron a una mujer por el crimen del exPuma Federico Aramburu en Francia

El asesinato ocurrió en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain, en París. Según el informe forense, recibió cuatro disparos: uno en la columna, el segundo en la nuca, el tercero en el muslo derecho y el último en el flanco izquierdo.

Una mujer fue detenida en Francia, y permanece prisión preventiva en Francia desde el sábado, sospechada de haber participado en el crimen del exjugador de los Pumas Federico Aramburu.

Así lo informaron este lunes fuentes de la investigación, que indicaron que se cree que la mujer era quien manejaba el auto en el que viajaban los otros dos sospechosos por el asesinato del exPuma. Uno de ellos fue identificado como Loïk Le Priolun, un reconocido activista de extrema derecha

El asesinato del exrugbier ocurrió cerca de las 6.15 (hora de Francia) del último, en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain, en París. Aramburu había ido a ese lugar con el francés Shaun Hegarty, su socio comercial y también excompañero en el club Biarritz Olympique.

Según los medios locales, los exrugbiers discutieron con dos hombres que se ubicaban en una mesa contigua y se invitaron a pelear sobre el boulevard Saint-Germain. La pelea terminó cuando uno de ellos exhibió una pistola automática, según declararon testigos.

Minutos después, Aramburu y Hegarty caminaban por el boulevard Saint-Michel cuando se les aparejó un vehículo marca Jeep, de aspecto militar y conducido por una mujer, desde el que se hicieron entre cinco y seis disparos.

Arramburu, de 42 años y padre de dos hijos, murió en el lugar, antes de que llegara una ambulancia para asistirlo. Según el informe forense, recibió cuatro disparos: uno en la columna, el segundo en la nuca, el tercero en el muslo derecho y el último en el flanco izquierdo.

El periódico Le Figaro publicó que las autoridades francesas buscaban a una mujer y a dos hombres, uno de los cuales había sido identificado como Le Priol, exsoldado y miembro del Union Defense Group (GUD), una organización estudiantil de un ultraderecha disuelta en 2017 pero muy activa durante las décadas de los ’70 y ’80 en las facultades.

pagina12.com