fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Economía

El Gobernador anuncio el pago del Fonid y de otros haberes docentes en Misiones

19/01/23

Compartí en tus Redes

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó a través de sus redes sociales que el próximo viernes 20 de enero se depositará el pago correspondiente al Fonid (Fondo de Obras y Servicios) y las suplementarias a los docentes de la provincia. Esto significa que los maestros recibirán el dinero correspondiente a suplencia docente y proporcional de vacaciones.

Además, el gobernador anunció que también se abonará un monto para la conectividad nacional, lo que permitirá a los docentes contar con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades de forma remota y con las herramientas tecnológicas necesarias.

Este anuncio es una buena noticia para los docentes de Misiones, ya que les permitirá contar con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades y garantizar la continuidad del proceso educativo. Es importante destacar la importancia de la educación en tiempos de crisis y la necesidad de garantizar los recursos necesarios para que los docentes puedan desarrollar su labor de manera eficiente.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias