Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

El Gran Prix Nocturno celebra sus Bodas de Plata

Están las tres fechas confirmadas, los preparativos en marcha para que una nueva edición de la tradicional competencia atlética brille una vez más. Éste año es una edición muy especial porque será la 25º edición.   Las fechas de la competencia serán los sábados 18 y 25 de febrero para culminar todo el 11 marzo. […]

📅 25 de enero de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
El Gran Prix Nocturno celebra sus Bodas de Plata

Están las tres fechas confirmadas, los preparativos en marcha para que una nueva edición de la tradicional competencia atlética brille una vez más. Éste año es una edición muy especial porque será la 25º edición.

 

Las fechas de la competencia serán los sábados 18 y 25 de febrero para culminar todo el 11 marzo. Las distancias, dependerán de las categorías, 5 y 2,5 kilómetros. Además estarán las competencias adaptadas, pruebas integradas y otras actividades atléticas deportivas. El recorrido será el mismo del año pasado, partiendo desde Av. Libertad y Corrientes.

 

El “Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá” es una competencia compuesta por tres fechas sumatorias (Tres sábado seguidos), de 2.5 y 5 Km. Por diferentes puntos de la ciudad. Como su nombre lo indica, se realiza por la noche y es un atractivo muy especial para los atletas de  la provincia de Misiones y la región del litoral o el NEA, incluyendo la participación de atletas de países limítrofes como ser de la ciudades de Encarnación y  Ciudad del Este, (Paraguay), Foz de Iguazú, Santa Rosa (Brasil).

 

Durante las 24 ediciones anteriores, la competencia fue sumando adeptos, debido a las características particulares que tiene la competencia, como ser recorrer calles y avenidas principales de la ciudad, conjugar a hombres y mujeres, profesionales y aficionados en atletismo; hasta personas con más de 60 años de edad, inclusive personas con capacidades diferentes. Todos en una misma competencia divididos en diferentes categorías.

 

En su última edición, en el 2016, el Gran Prix Nocturno, convocó a más de 350 atletas, duplicando a la edición anterior. Por lo que este año, se espera llegar a los 500 deportistas participantes, debido a que se cumplen las Bodas de Plata, una particularidad significativa que atraerá más competidores, que podrán caminar, trotar o correr en la misma.

 

Los atletas estarán divididos en 17 categorías dependiendo la edad, asimismo determinará las distancias a recorrer en cada una de las fechas.

 

El Gran PRix, tiene su fan page en Facebook, donde constantemente se cargará información útil para los atletas. Como así también, el recorrido exacto para que los deportistas reconozcan el trayecto de antemano.

 

Facebook: www.facebook.com/Gran-Prix-Nocturno-Oberá