Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

«El oficial fue tan caradura que asistió al velorio y nos dijo que todo se iba a resolver» los vecinos de salieron a pedir justicia por Victor

Cientos de vecinos salieron a la calle anoche por tercera vez para pedir que se esclarezca el asesinato de Víctor Márquez Dos Santos. Hoy serán indagados los tres policías que siguen detenidos. «Ya sabemos el culpable, pero ahora queremos justicia, seguimos con mucha impotencia y nerviosos porque queremos saber el por qué lo mataron y […]

📅 4 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
«El oficial fue tan caradura que asistió al velorio y nos dijo que todo se iba a resolver» los vecinos de salieron a pedir justicia por Victor
Cientos de vecinos salieron a la calle anoche por tercera vez para pedir que se esclarezca el asesinato de Víctor Márquez Dos Santos. Hoy serán indagados los tres policías que siguen detenidos.

«Ya sabemos el culpable, pero ahora queremos justicia, seguimos con mucha impotencia y nerviosos porque queremos saber el por qué lo mataron y también por qué liberaron a los cuatro policías si fueron cómplices», manifestó Enrique Recalde, cuñado del adolescente ejecutado el sábado 24 de agosto en Santa Ana.
Con respecto al oficial Esteban Deibid V. (32), principal sospechoso que tiene la investigación, recordó otro episodio que ahora hasta suena escalofriante. «Tan caradura fue ese oficial que asistió al velorio de mi cuñado y a mi casa, dialogó con nosotros y nos dijo que nos quedemos tranquilo que todo se iba a resolver», contó en diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva.
«El – por el oficial detenido- tenía esa maña de ser violento, y hacer abuso de autoridad, investigué y con algunos de los detenidos se sacaba el uniforme y le invitaba a hacer un mano a mano o le apuntaba con el arma», dijo.
«Todo el pueblo de Santa Ana nos demuestra su apoyo, inclusive anoche en la marcha vinieron a apoyarnos gente de Garupá que también sufrieron por gatillo fácil», valoró Enrique.
Por último sostuvo que seguirán manifestándose y exigió: «Queremos que venga el juez o el fiscal, que de la cara y nos explique para dar tranquilidad al pueblo».
FUENTE ELTERRITORIO