Municipalidad de Oberá
El Quirófano Móvil continúa recorriendo los barrios obereños

En el transcurso del mes de marzo, el Quirófano Móvil del Departamento de Salud Animal recorrió cuatro barrios (Villa Cristen, Hultgren, Marttos y Mousquere) trabajando en los CAPS y SUM de cada barrio mencionado.
Durante la semana pasada estuvieron trabajando en Villa Marttos, donde se realizaron intervenciones quirúrgicas y vacunas antirrábicas a felinos y caninos. El trabajo fue coordinado con la comisión vecinal quienes designaron los turnos a los vecinos.
Desde este martes el Quirófano Móvil empezó a atender en el Salón Comunitario de Villa Mousquere y estará trabajando hasta el jueves 28, en los horarios de 7 a 11hs y de 14 a 18hs. Los turnos para la intervención quirúrgica fueron designados por la Comisión Vecinal del barrio, en tanto que la vacunación antirrábica a felinos y caninos es por orden de llegada.
Desde el Departamento de Salud Animal recomiendan que un adulto sea el responsable de llevar a la mascota (perro/gato) con su respectiva correa e higienizados.