EN VIVO Streaming Radio

Policiales

ELDORADO: Fue detenido por amenazar con un machete para robar un celular

24/06/22

Compartí en tus Redes

El implicado tiene 25 años y está acusado de robarle un teléfono celular a un joven de 26 tras amenazarlo con un machete días atrás, en el barrio ex antena kilómetro 4. Cabe señalar, que el celular sustraído fue recuperado por los investigadores de la UR-III.

 

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas en la calle Triunvirato, según la denuncia del damnificado, el sindicado lo habría interceptado y tras intimidarlo con el arma blanca le robó su celular, dándose a la fuga e ingresando en una vivienda del vecindario.

Consecuentemente, al siguiente día, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-III, tras varias tareas de inteligencia, lograron incautar lo robado, el cual fue comercializado en el mismo vecindario.

Po otro lado, las pesquisas continuaron, y los investigadores que el sindicado frecuentaba en el barrio Santa Rosa. Por ello fue detenido y trasladado a la Comisaría local a disposición de la Justicia. Cabe señalar que el teléfono fue reconocido y restituido a su propietario.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias