EN VIVO Streaming Radio

Espectaculos

Falleció el actor de ‘Pasíón de Gavilanes’ y ‘La nieta elegida’ Sebastián Boscán

29/11/21

Compartí en tus Redes

Las exequias del hombre, encargado de darle vida a Leandro Santos en la novela cuya segunda temporada se está filmando actualmente, se realizarán esta tarde en un cementerio cerca a Medellín

Una lamentable noticia golpeó en horas recientes al entretenimiento colombiano, tras confirmarse la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, al cual se le recuerda por su amplia trayectoria en producciones televisivas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’.

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del cual lamentó la partida del artista de 41 años, a quien considera como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó.

Mientras que en una segunda publicación, Ochoa dijo que, entre muchas otras razones, le duele mucho la repentina muerte de Boscán, por que siempre le sorprendió con su sonrisa y forma de ver la vida.

Además, le agradeció por todas aquellas veces que colaboraron juntos y hablaron sobre los detalles de su vida profesional para su programa en Teleantioquia.

“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, agregó el periodista, conocido por sus cercanas fuentes al entretenimiento colombiano.

En cuanto a las causas del fallecimiento, Carlos Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

Por otro lado, la familia de Leonardo Zapata (nombre de pila) dejó saber que sus exequias se llevarán a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Es clave recordar que a pesar de que Sebastián Boscán había dicho que no haría parte de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, novela en la que interpretó a Leandro Santos, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

Además, entre sus más recientes trabajos destaca que hacía parte del elenco de ‘La nieta elegida’, novela que actualmente transmite RCN Televisión.

Benito Santos de ‘Pasión de gavilanes’ tiene graves complicaciones de salud

El actor Giovanni Suárez, quien dio vida al entrañable hermano de Leandro Santos, contó en días recientes que atraviesa por una compleja situación, a raíz de problemas de salud que lo tienen “bajo de nota”.

“Quiero contarles que estaba en un proyecto muy bonito con una campaña con una productora que se llama Akira, y nada, me tocó dejar el proyecto tirado, cosa que nunca he hecho en mi vida. Tengo unas molestias, unas complicaciones de salud, que me han venido trayendo a la clínica consecutivamente, y ahorita fue la tapa de la olla y fui a grabar y no di físicamente, no pude grabar, quedé tirado en el piso, vomitando, con escalofríos, con temblor, con dolor corporal, casi que estaba perdiendo el sentido”, explicó.

Como consecuencia de esta sintomatología, Suárez tuvo que ser hospitalizado el pasado 21 de noviembre y posteriormente ingresó a sala de cirugía, donde fue operado y pidió a sus más fieles seguidores que lo tengan en sus oraciones, pues no oculta que siente un constante temor por lo que pueda pasar de aquí en adelante.

De igual manera, manifestó que los quebrantos de salud que ha venido padeciendo se deben a cálculos en la vesícula, hígado y los riñones; algo muy diferente a lo que sufrió hace poco más de un año, cuando contrajo covid-19.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias