Intentó asaltar el Banco de Sangre del hospital Ramón Madariga | OberaInside.com.ar
EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Intentó asaltar el Banco de Sangre del hospital Ramón Madariga

09/07/21

Compartí en tus Redes

Un hombre de 40 años buscó en la noche del miércoles ingresar al predio, pero personal de seguridad privada del Parque de la Salud lo atrapó

El miércoles por la noche, un hombre de 40 años intentó hurtar en el interior del Banco de Sangre del hospital Ramón Madariaga de Posadas. Sin embargo, no fue muy lejos ya que rápidamente fue atrapado en primer lugar por personal de Seguridad Privada, y luego detenido por efectivos de la Policía de Misiones.

Vale decir que, según el informe policial, el sujeto en total soledad intentó acceder al interior de un inmueble ubicado dentro del Parque de la Salud, sobre las avenidas López Torres y Cabred.

Al llegar personal policial, el mismo fue notificado que un hombre minutos antes violentó la puerta de acceso posterior al Banco de Sangre, con intenciones delictivas; y al ser advertido se dio a la fuga. Sin embargo, fue rápidamente capturado por empleados de la Seguridad Privada que se desempeña en el Hospital Madariaga, por ello y ante la llegada de los efectivos policiales se realizó la detención del mismo, labrándose las actas pertinentes.

Personal de la jurisdiccional y Policía Cientifica realizaron tareas de rigor y lo actuado fue puesto a disposición de la Comisaría Jurisdiccional para demás tramites.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias