Cargando noticia...

TITULARES River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril

Menú

Búsqueda

Deportes

Juegos Deportivos Misioneros: Finales provinciales de Handball y Ajedrez

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El pasado martes, jóvenes de distintas localidades de la provincia se concentraron para disputar las finales de los Juegos Deportivos Misioneros. De manera simultánea compitieron en Ajedrez y Hándbol en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney. Hándbol: En categoría sub14 femenino y masculino, los chicos de la […]

📅 18/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Juegos Deportivos Misioneros: Finales provinciales de Handball y Ajedrez

El pasado martes, jóvenes de distintas localidades de la provincia se concentraron para disputar las finales de los Juegos Deportivos Misioneros. De manera simultánea compitieron en Ajedrez y Hándbol en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney.

Hándbol: En categoría sub14 femenino y masculino, los chicos de la localidad de Jardín América que pertenecen a la EPET N°7, fueron los campeones provinciales y clasificaron a los Juegos Nacionales Evita. Montecarlo se quedó con el segundo lugar, en tanto que Oberá obtuvo el tercer puesto (Instituto Concordia).

Ajedrez: En categoría sub14 femenino clasificaron, con el 1er puesto, Agustina Graef de la localidad de Garuhapé y con el 2do puesto, Prixcila Yaneth Pereira Da Rosa de Posadas. En categoría sub14 masculino con el 1er puesto clasificó, Mateo Prado, de la localidad de Puerto Rico y el 2do lugar, Santino Sennhauser, de la misma localidad. En categoría Sub16 masculino los clasificados son con el 1er puesto Carlos Esterio, el 2do lugar para Walter Ariel Ringelot de Aleberdi y el 3er lugar para Patricio Marcos Zaldívar de Posadas. En sub16 femenino clasificaron, con el 1er puesto, Ivette Fiorela Márquez, de Posadas y con el 2do lugar, Maria Itati Alvarez de Posadas.

De la entrega de premios participaron, la Ministra de Educación Ivonne Aquino; el Subsecretario del Ministerio de Deporte, Marcelo Caso; la subdirectora de la dirección de Deportes municipal, Betiana Avancini; y los profesores coordinadores, Enzo Olivera, Pablo Quintero y Marcela Recalde.

Los clasificados de los Juegos Deportivos Misioneros, participaran de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata. Las jornadas deportivas son organizadas por el Ministerio de Deportes de la Provincia junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá.