Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Misiones

Justicia por Débora y Gabriela, se convoca una marcha por el doble femicidio en San Antonio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Pasada una semana del asesinato a tiros de madre e hija en San Antonio, el doble femicida, Sergio Kozak, sigue prófugo con un pedido de captura internacional emitido por Interpol. Esta tarde, habrá marchas pidiendo justicia a partir de las 17 horas. Débora Elizalde (23) y Gabriela […]

📅 28/02/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Justicia por Débora y Gabriela, se convoca una marcha por el doble femicidio en San Antonio

Pasada una semana del asesinato a tiros de madre e hija en San Antonio, el doble femicida, Sergio Kozak, sigue prófugo con un pedido de captura internacional emitido por Interpol. Esta tarde, habrá marchas pidiendo justicia a partir de las 17 horas.

Débora Elizalde (23) y Gabriela Agüero (39) fueron asesinadas a tiros en la madrugada del pasado lunes. Sergio Kozak (33), las siguió desde la salida de un local bailable y, frente al domicilio de un familiar de las víctimas, efectuó dos certeros disparos hacia ambas, causándole la muerte al instante.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, habrá marchas simultáneas en las localidades de San Antonio y Puerto Iguazú, exigiendo justicia para las dos víctimas de femicidio y además, celeridad en la detención del prófugo Kozak.

En Puerto Iguazú, la marcha estará liderada por el grupo de mujeres autoconvocadas de la localidad. “Las víctimas resultan ser culpables y los victimarios son víctimas, todo al revés… es el mismo estado la misma justicia hace que se sienta así, que vea de esa forma y nosotros desde las luchas constantes tenemos que tratar de dar vuelta a eso  que la víctima es víctima y el victimario sea victimario, debe cumplir y pagar por sus actos. Hoy seamos las voces que un cobarde las callo, asesinando  solo por ser mujer, hoy somos las voces de Débora Elizalde  y Gabriela Agüero. Exigimos pedimos gritamos por justicia”, escribió en su cuenta de Facebook María Estela Leite, integrante de ese sector.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Encontraron el cuerpo de un menor en el Zaimán con una herida de bala en la cabeza

Leite es madre de Vilma Mercado (19), quien fue asesinada tiempo atrás en Puerto Iguazú por el soldado Carlos Luis Leandro Villar (21), condenado a prisión perpetua a finales del año pasado.

En Puerto Iguazú, el grupo partirá desde la plaza San Martín a partir de las 17 horas, mientras que en San Antonio, concentrarán frente al Polideportivo municipal en el mismo horario.

FUENTE https://misionesonline.net/