Cargando noticia...

TITULARES La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades El Hospital Madariaga suma 84 cirugías con su nuevo robot da Vinci y roza las 2.000 intervenciones desde 2012 En busca de la excelencia: jóvenes misioneros se capacitan en Alemania para fortalecer la industria metalmecánica Quedarce con los once o probar con cambios, la grán incógnita de Scaloni ante Suiza Boca vs Athletico Paranaense, amistoso internacional, EN VIVO: a qué hora juegan, alineaciones y dónde mirar el debut de Arruabarrena La Justicia dictó sentencia en el juicio por la tragedia del ARA San Juan: un oficial de la Armada fue condenado, mientras que otros tres acusados resultaron absueltos. Acto de colación: 121 Profesionales finalizaron la formación en Residencias de Ciencias de la Salud La línea de Salud Sexual y Reproductiva brinda asesoramiento confidencial y gratuito Venezuela implemento un cemeterio de emergencia para enterrar a las victimas fatales de los terremos, más de 3500 fallecidos Cartelera del Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA del 9 al 12 de julio Trabajos de embellecimiento en el Parque de las Naciones de cara a la Pre Fiesta del Inmigrante Rulo Grabovieski compartió una clase especial con alumnos del Taller de Música Municipal de Oberá Obras e infraestructura: el Gobierno de la Ciudad continúa fortaleciendo el mantenimiento urbano en distintos barrios Messi escribió otro capítulo eterno y llevó a la Argentina a cuartos de final Argentina va por los cuartos de final frente a Egipto: hora, cómo ver y probables formaciones A un mes de la muerte del Indio, la familia compartio una foto Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre la demanda de Florencia Peña: «Está judicializado» Hoy a las 16hs se enfrentan Portugal y España, ambos buscan su lugar en octavos de final del Mundial 2026 “Sí, le pedí una revisión a la FIFA”: Trump confirmó sus gestiones por la tarjeta roja de Balogun En Venezuela se confirmaron nuevas cifras de fallecidos 3.342 y 16.740 la de heridos por los terremotos

Menú

Búsqueda

Economía

Kim Kardashian lanzó su línea de cubrebocas y se agotó en 30 minutos

La estrella de los reality sumó el producto a su línea de fajas reductoras para mujer. Kim Kardashian West, la hermana más famosa del clan Kardashian y estrella de los realities estadounidenses por excelencia, había lanzado en octubre del año pasado la marca Skims, una empresa de fajas reductoras diseñadas «como una segunda piel». El nombre de […]

📅 21 de mayo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Kim Kardashian lanzó su línea de cubrebocas y se agotó en 30 minutos

La estrella de los reality sumó el producto a su línea de fajas reductoras para mujer.

Kim Kardashian West, la hermana más famosa del clan Kardashian y estrella de los realities estadounidenses por excelencia, había lanzado en octubre del año pasado la marca Skims, una empresa de fajas reductoras diseñadas «como una segunda piel».

El nombre de la firma Skims hace referencia a «skins» -pieles, en español- porque realiza prendas que deben ir muy pegadas a las curvas y crear una especie de segunda piel. Además, los diseños siempre muestran colores nude de diversas razas, de la tez más clara a la más oscura. Y este detalle hace enloquecer a sus millones de clientas.

Ahora anunció una nueva línea de máscaras faciales de su marca de fajas Skims. Las mascarillas sin costuras, no médicas, de talla única, se lanzaron en cinco tonos de piel y se agotaron en menos de 30 minutos.Ver imagen en Twitter

Las mascarillas Skims, con un precio de $8 cada una o cuatro por $25, estaban disponibles en tonos llamados “arena”, “arcilla”, “siena”, “cacao” y “ónix”. La marca se une a muchas otras marcas de ropa que han cambiado su enfoque para fabricar máscaras en respuesta a la pandemia de coronavirus.

El lanzamiento fue explosivo. El mismo día sábado 16 se habían agotado. “Desafortunadamente nuestras mascarillas [Skims] se han agotado hoy, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más rápidamente”, tuiteó Kardashian West el sábado, y agregó que un nuevo lote “estará disponible la próxima semana”.

De acuerdo al diario Los Ángeles Times, Skims también anunció que donará 10.000 mascarillas a organizaciones como Baby2Baby, la Good+ Foundation, el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar.

Esto se suma a la donación de un millón de dólares previamente anunciada por la marca para ayudar a las familias afectadas por COVID-19. Kardashian West también se ha unido recientemente a la recaudación de fondos All In Challenge para ayudar a alimentar a los necesitados.