Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Misiones

Lanzaron el nuevo Carnet Digitalizado para todos los afiliados del IPS

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor junto al Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Ministro de Hacienda Contador, Adolfo Safrán,lanzaron el nuevo Carnet digitalizado para todos los afiliados del IPS. En la ocasión, Benmaor aseguró que «esta puesta en marcha es un hito transcendental que marca un antes y después en la historia de la institución» […]

📅 26 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Lanzaron el nuevo Carnet Digitalizado para todos los afiliados del IPS

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor junto al Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Ministro de Hacienda Contador, Adolfo Safrán,lanzaron el nuevo Carnet digitalizado para todos los afiliados del IPS.

En la ocasión, Benmaor aseguró que «esta puesta en marcha es un hito transcendental que marca un antes y después en la historia de la institución» asimismo destacó y agradeció el trabajo en conjunto para que los afiliados puedan acceder a cualquier trámite de manera fácil, práctica y sencilla.

Con el mismo énfasis Arce, agregó «este nuevo sistema de servicios facilita el acceso a la salud que simplifica la identificación de cada afiliado y la consulta médica», entre otros múltiples servicios y prestaciones.

Cómo activarla

Para comenzar el proceso de activación, el afiliado debe encontrarse habilitado administrativamente en la Obra Social. Para esto, deberá ingresar a la página www.ipsmisiones.com.ar, en la opción Credencial Digital, y escanear el código QR.

El afiliado tendrá que ingresar con su mail y crear una contraseña. Luego, se pedirá validar los datos utilizando una foto del DNI, que debe ser tomada con un fondo claro. Una vez registrado, el sistema te enviará un correo electrónico para activar la cuenta.

Al utilizar la aplicación, lo primero que visualizará es la credencial, la cual se podrá utilizar para acreditar la condición de afiliado activo en la Obra Social.

El código QR que aparece abajo de la credencial azul con la información contiene datos personales y será escaneado al momento de acceder a una prestación médica. Al igual que tu credencial, es personal e intransferible.