Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña: 6ta fecha casi completa

La sexta fecha del clausura 2017 “Torneo 70 Aniversario de la LROF” se jugó este lunes casi en su totalidad, debido a que Atlético Campo Grande y AEMO decidieron jugar primero su partido pendiente de la primera fecha, dejando el que correspondía a esta fecha para más adelante. En tanto que los demás pudieron llevarse […]

📅 17 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Liga Regional Obereña: 6ta fecha casi completa
????????????????????????????????????
La sexta fecha del clausura 2017 “Torneo 70 Aniversario de la LROF” se jugó este lunes casi en su totalidad, debido a que Atlético Campo Grande y AEMO decidieron jugar primero su partido pendiente de la primera fecha, dejando el que correspondía a esta fecha para más adelante. En tanto que los demás pudieron llevarse a cabo con total normalidad.
Los resultados
Por la zona 1, Racing recibió a Atlético River de Villa Bonita en el Juan Pratz Rivas de Villa Svea. En lo que fue una tarde con muchos goles, la visita se impuso con un amplio marcador de 5 a 3. La Academia y los de La Villa protagonizaron un intenso partido que ya en el primer tiempo había finalizado 2 a 1 a favor del conjunto visitante. En tanto, en el Juan G. Cáceres del Barrio Tiro Federal, la historia era similar ya que Olimpia/San Antonio también fue derrotado como local ante Atlético Iguazú, aunque en este caso fue 0-2.
Por la Zona 2, Atlético Campo Grande fue vencido como local en el Parque General San Martín por AEMO, en el recuperado de la 1ra fecha. El aurinegro comenzó mejor y se puso arriba en el marcador a los 5´, pero los “municipales” lograron dar vuelta el resultado y terminaron ganando 1-2. Mientras que en el Alfonso Feversani, Atlético Oberá empató 1 a 1 con Mojomi. Santiago Sanabria puso en ventaja al Decano en la primera etapa y en el complemento fue Lucas Velázquez quien marcó el empate (centro al área que nadie pudo conectar y se metió).
y en la Zona 3, San Martín de 25 de Mayo fue contundente ante Ex Alumnos 185 y goleó 3 a 0; mientras que Atlético Aristóbulo del Valle venció a Atlético Campo Viera por 2 a 0.
Pendientes
Aún quedan por jugarse los partidos: Atlético Alem vs Racing (4ta fecha); Ex Alumnos 185 vs San Martín (1ra fecha) y AEMO vs Atlético Campo Grande (6ta fecha)