Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

Los intentos por ingresar drogas a los penales son incansables, esta vez en un paquete de galletitas

Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y terminó detenido El insólito procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21: 30, en la guardia de la comisaría 8va. Allí, a pocos metros de la dependencia, personal de la División Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, […]

📅 8 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Los intentos por ingresar drogas a los penales son incansables, esta vez en un paquete de galletitas
Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y terminó detenido

El insólito procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21: 30, en la guardia de la comisaría 8va. Allí, a pocos metros de la dependencia, personal de la División Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a Cristian D. de 24 años, quien intentó ingresar marihuana oculta dentro de un paquete de comida para un detenido alojado en la sede policial.


En el marco del operativo de prevención realizado, los uniformados se encontraban reforzando la seguridad en el lugar. Fue así, cuando ingresó en la dependencia un joven con intenciones de entregar un paquete de “pepas” para dos detenidos.
Ante las sospechas, los efectivos revisaron detenidamente el paquete y notaron fallas en su sellado, posteriormente, en su interior encontraron restos de lo que parecía a simple vista marihuana mezclado con el alimento.
El joven, al notar que los policías descubrieron su “astuto” plan, huyó de la comisaría, pero fue alcanzado a pocos metros.
La Dirección Toxicomanía,
corroboró el estupefaciente que arrojó un peso de 8 gramos.
Se consultó con el Juzgado Federal de Posadas, que dispuso el secuestro de la droga y que el detenido sea alojado en sede policial, a los demás fines legales de rigor.