Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Los intentos por ingresar drogas a los penales son incansables, esta vez en un paquete de galletitas

Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y terminó detenido El insólito procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21: 30, en la guardia de la comisaría 8va. Allí, a pocos metros de la dependencia, personal de la División Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, […]

📅 8 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Los intentos por ingresar drogas a los penales son incansables, esta vez en un paquete de galletitas
Narco-pepas: intentó ingresar dentro de la comisaría marihuana oculta en un paquete de comida y terminó detenido

El insólito procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21: 30, en la guardia de la comisaría 8va. Allí, a pocos metros de la dependencia, personal de la División Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a Cristian D. de 24 años, quien intentó ingresar marihuana oculta dentro de un paquete de comida para un detenido alojado en la sede policial.


En el marco del operativo de prevención realizado, los uniformados se encontraban reforzando la seguridad en el lugar. Fue así, cuando ingresó en la dependencia un joven con intenciones de entregar un paquete de “pepas” para dos detenidos.
Ante las sospechas, los efectivos revisaron detenidamente el paquete y notaron fallas en su sellado, posteriormente, en su interior encontraron restos de lo que parecía a simple vista marihuana mezclado con el alimento.
El joven, al notar que los policías descubrieron su “astuto” plan, huyó de la comisaría, pero fue alcanzado a pocos metros.
La Dirección Toxicomanía,
corroboró el estupefaciente que arrojó un peso de 8 gramos.
Se consultó con el Juzgado Federal de Posadas, que dispuso el secuestro de la droga y que el detenido sea alojado en sede policial, a los demás fines legales de rigor.