Cargando noticia...

TITULARES Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron” El avance de un ciclón pone en alerta al estado brasileño de Paraná por lluvias y vientos intensos El Concejo Deliberante aprobó un convenio de colaboración entre el Municipio y Hormigonera El Nochero S.A. para fortalecer la infraestructura urbana Nueva infraestructura eléctrica para doscientas familias de Terciados Paraíso Villa Falk: vecinos y Municipio avanzan en la construcción de una plaza y realizaron una jornada de plantación Oberá se adhirió a Ahora Patente: pago únicamente online con cuotas sin interés y descuentos Mejoras del servicio eléctrico en Villa Lindstrom Ciclogénesis traerá tormentas, ráfagas de viento y un marcado descenso de temperatura en Misiones Antesala de un fin de semana a puro motor: Alem recibirá un encuentro internacional de autos clásicos Un hombre de 67 años resultó herido tras ser aplastado por su propio vehículo en Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Martín Arjol: “buscaremos tener una agenda en común con el gobierno provincial”

Martín Arjol, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio señaló que buscarán trabajar en conjunto con el gobierno provincial y así lograr los mejores beneficios para Misiones El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, habló de cómo vivió los comicios desarrollados en la jornada del domingo, agradeció el acompañamiento de […]

📅 15 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Martín Arjol: “buscaremos tener una agenda en común con el gobierno provincial”
Martín Arjol, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio señaló que buscarán trabajar en conjunto con el gobierno provincial y así lograr los mejores beneficios para Misiones

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, habló de cómo vivió los comicios desarrollados en la jornada del domingo, agradeció el acompañamiento de los misioneros y reiteró que su trabajo consistirá en poner a Misiones en agenda nacional.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por la 100.7, Arjol se refirió a la “necesidad de tener una agenda en común con el gobierno provincial” para legislar y gestionar proyectos para la tierra colorada, “si podemos traer una vivienda más para Misiones, tendremos una nueva familia feliz”.

En materia nacional, el representante de Juntos por el Cambio manifestó que hay que corregir “el rumbo de la Argentina, de ahora en más se va a dar una linda discusión en el congreso nacional donde todas las partes serán escuchadas. Nosotros desde nuestro espacio trabajaremos en la materia impositiva laboral, el aumento de los impuestos en los cuales en plena pandemia se creó 18 impuestos, 16 fueron aumentos y otros dos fueron creados. Nosotros queremos que la base de la economía Argentina sea el consumo interno”.

Por último volvió a agradecer la confianza que le dio el pueblo misionero y sentenció que “nadie es dueño de los votos, ni la Renovación, ni nosotros (Juntos por el Cambio), un claro ejemplo es hace 4 años cuando a nivel nacional gobernada nuestro espacio, ganamos en la ciudad de Posadas y perdimos en la provincia y hoy se ganó en la provincia siendo oposición. El misionero no es un tipo que vota malo con bronca, es un tipo que vota por amor que hace un esfuerzo todos los días, voto con pensamientos positivos y mirando hacia el futuro. Ese futuro el cual nosotros tendremos como responsabilidad desde el diez de diciembre en adelante”.

el territorio