El viernes 20, “Mateando con los abuelos” desembarcará en el polideportivo de la ciudad de San Vicente.

Cargando noticia...
El programa del IPLyC SE desarrolló sus actividades, el viernes 13, en la en la Casa de la Cultura, como parte del 102 aniversario de la localidad, celebrado el pasado 4 de mayo. Más de cien abuelos participaron del encuentro, con alegría, buena música, concurso de baile, y regalos para todos. También presenciaron las habilidades […]
