Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Nacionales

Misionera detenida en Entre Ríos con millonario contrabando de electrónica para celulares

Fue en un control de Gendarmería a la altura de Colonia Elía. La mujer, oriunda de Eldorado, iba junto a un hijo menor. La mercadería fue valuada en más de 10 millones de pesos. Una ciudadana misionera, oriunda de la localidad de Eldorado, fue detenida ayer en la provincia de Entre Ríos después de haber […]

📅 13 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Misionera detenida en Entre Ríos con millonario contrabando de electrónica para celulares

Fue en un control de Gendarmería a la altura de Colonia Elía. La mujer, oriunda de Eldorado, iba junto a un hijo menor. La mercadería fue valuada en más de 10 millones de pesos.

Una ciudadana misionera, oriunda de la localidad de Eldorado, fue detenida ayer en la provincia de Entre Ríos después de haber sido detectado en el vehículo que manejaba un millonario contrabando de accesorios electrónicos para teléfonos celulares, compuesto por pines de carga, módulos y paneles LCD táctiles.

De acuerdo a lo informado por medios de aquella provincia en base a la información aportada por Gendarmería Nacional, fue el personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” el que detuvo la marcha del Volkswagen Suran sobre el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Elia.

La conductora del coche, que iba junto un hijo menor de edad, explicó que se dirigía desde Eldorado hacia la provincia de Buenos Aires.

Le solicitaron la documentación del rodado, cuyos datos no coincidían con los de la misionera, es por eso que los uniformados avanzaron en el registro del vehículo observando una serie de irregularidades en la parte delantera del paragolpes.

De inmediato, se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y continuaron con una inspección más completa, detectando un bolso de mano y distintos compartimientos adaptados en los sectores delanteros y traseros de los paragolpes, debajo de la palanca de cambios y en el torpedo.

De esos espacios sacaron 212 paquetes envueltos en film, los cuales contenían 1.804 módulos de teléfonos celulares, 423 pines de carga, 125 paneles LCD y 200 paneles táctiles, mercadería ingresada al país de manera ilegal valuada en más de 10 millones de pesos.

La eldoradense quedó detenida a disposición de la justicia federal de Entre Ríos. El menor bajo el cuidado de un familiar directo.

fuente:elterritorio