Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Coronavirus

No habrá restricciones en el transporte de larga distancia

El titular de la CNRT, José Ramón Arteaga, dijo que se intensificarán los controles. Además, aseguró que la demanda de pasajes es muy inferior a la esperada y que «el factor de ocupación no llega ni al 50%». El titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, José Ramón Arteaga, dijo que, «por ahora, […]

📅 8 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
No habrá restricciones en el transporte de larga distancia

El titular de la CNRT, José Ramón Arteaga, dijo que se intensificarán los controles. Además, aseguró que la demanda de pasajes es muy inferior a la esperada y que «el factor de ocupación no llega ni al 50%».

El titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, José Ramón Arteaga, dijo que, «por ahora, no habrá restricciones en el transporte de larga distancia en horario nocturno» y destacó que, debido al aumento de contagios de casos por coronavirus, los controles se intensificarán.

«La autoridad nos pide intensificar los controles, pero no restringir. Por ahora no habrá restricciones en el transporte de larga distancia en horario nocturno», dijo Arteaga en declaraciones a radio Provincia.

En ese marco, explicó que el actual «estado de situación» hace necesario «intensificar los controles en el transporte interurbano y, también, en el transporte de larga distancia, en función de las horas de permanencia de los usuarios y pasajeros en cada una de las unidades y terminales».

«Encontramos mucha responsabilidad en el uso de barbijos y en la distancia. Sin embargo, falta mejorar el tomado de la temperatura en las terminales»

JOSÉ RAMÓN ARTEAGA

«La premisa es seguir insistiendo en las recomendaciones. A partir del 15 de diciembre, quien quiera viajar puede elegir el ticket vía online. El uso del barbijo es obligatorio así como la distancia social. Además, se le toma la temperatura a todos los pasajeros”, enumeró.

En otro tramo de la conversación, Arteaga resaltó que «la demanda de pasajes es muy inferior de la esperada para una temporada de verano» y precisó que «el factor de ocupación no llega ni al 50%».

«Los controles son precisos y están siendo articulados con Gendarmería, fuerzas federales, seguridad vial. Encontramos mucha responsabilidad en el uso de barbijos y en la distancia. Sin embargo, falta mejorar el tomado de la temperatura en las terminales de concesión privada y municipales”, precisó el funcionario.

fuente:telam.com.ar