Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Oberá

Nuevos horarios de los atractivos turísticos de Oberá

Desde la Dirección de Turismo, informan los nuevos horarios del Jardín de los Pájaros, del Parque de la Selva y del Complejo Turístico Salto Berrondo. El Jardín de los Pájaros ubicado en Av. Italia 470, abre sus puertas desde las 12 hasta las 18, los días feriados y fines de semana de 10 a 18hs. […]

📅 19 de enero de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
Nuevos horarios de los atractivos turísticos de Oberá

Desde la Dirección de Turismo, informan los nuevos horarios del Jardín de los Pájaros, del Parque de la Selva y del Complejo Turístico Salto Berrondo.

El Jardín de los Pájaros ubicado en Av. Italia 470, abre sus puertas desde las 12 hasta las 18, los días feriados y fines de semana de 10 a 18hs.

El Parque de la Selva, ubicado en Ruta Nacional Nº 14/km878, trabaja de martes a domingo de 10 a 20. Las entradas generales para mayores tienen un valor de $350, menores $300 y jubilados $250. Estacionamiento $100.

El Complejo Turístico Salto Berrondo, ubicado en Ruta Provincial Nº 103 a 8km del centro de la ciudad, recibe a sus visitantes todos los días de 7.30 a 19.30. El ingreso al camping tiene un costo para Mayores de $250, menores $150, jubilados $150, delegaciones $100, carpas $400, quincho chico $1500, quincho grande $2500 y estacionamiento $50.

Para más información pueden acercarse a la nueva oficina de informes de la Dirección de Turismo, ubicada en calle Corrientes 319 (local 6), de lunes a viernes de horarios de 7 a 19hs.