Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: 1º encuentro Provincial de Cross Country, se realizara en el Complejo Salto Berrondo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se realizará el 1º Provincial de Cross Country el día domingo 10 de julio en el Complejo Salto Berrondo.  Las inscripciones para atletas federados (con licencia al día), se realizará por la web de la CADA, en tanto que los atletas no federados deberán hacerlo enviando al correo […]

📅 01/07/22 | 🕒 Lectura: 2 min

Se realizará el 1º Provincial de Cross Country el día domingo 10 de julio en el Complejo Salto Berrondo. 

Las inscripciones para atletas federados (con licencia al día), se realizará por la web de la CADA, en tanto que los atletas no federados deberán hacerlo enviando al correo electrónico inscripcionesfema@gmail.com los siguientes datos: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, club o asociación categoría y prueba en que va a participar. Se adjunta la planilla Excel para inscripción.  

Costo de Inscripción: Atletas con licencia CADA al día, $300, atletas sin licencia CADA $500. 

IMPORTANTE: los atletas no federados una vez realizada la inscripción vía correo electrónico deberán abonar de manera anticipada $200 (pesos doscientos) para el pago del seguro correspondiente, de esta manera quedara confirmada la inscripción al torneo. El monto restante ($300) se podrá abonar el día del evento. (Una vez enviado el correo electrónico con los datos solicitados se le enviara una cuenta de Mercado Pago para depositar el importe del seguro). Por cualquier duda o consulta comunicarse al Tel. 3755-542523, Prof. Emmanuel Czajkowski.

Cierre de inscripciones: martes 5 de Julio de 2022, a las 23.59hs, sin excepción. 

Categorías: mayores, U 23, U 20, U18 y U 16 en ambos sexos (varones y mujeres). Master (la categoría se establecerá cada 10 años, 34 a 44, 44 a 54, 54 a 64 y 65 en adelante años de edad). U 14 y U 12 promocional participativa.

Entrega de dorsales: La entrega de dorsales de competencia se realizará el día domingo 10 de julio desde las 8hs en el lugar del evento. 

Hidratación: Será provista por la organización en la zona de largada / llegada. 

Sanidad: Estará disponible en el lugar de la competencia el servicio de Ambulancia. 

Fiscaliza: Federación Misionera de Atletismo, Escuela Municipal de Atletismo de Oberá.

Organiza: Dirección de deportes Municipalidad de Oberá, Escuela Municipal de Atletismo de Oberá, Tecnificación NEA, Federación Misionera de Atletismo.

Cronograma:

Categoría Distancia Cámara de llamada largada
U 16 Fem. y Masc.  3 km 8.30 9.00
U 18 Fem 4 km 9.00 9.30
U 18 Masc 6 km 9.30 10.00
U 20 Fem y Master (+64) 6 km
U 20 Masc. y Master 8 km 10.00 10.30
U 12 Fem. y Masc. 1 km 11.00 11.30
U 14 Fem. y Masc.  2 Km 11.15 11.45
U 23 y Mayores Fem. y Masc. 10 km 11.45 12.15