Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: 1º encuentro Provincial de Cross Country, se realizara en el Complejo Salto Berrondo

Se realizará el 1º Provincial de Cross Country el día domingo 10 de julio en el Complejo Salto Berrondo.  Las inscripciones para atletas federados (con licencia al día), se realizará por la web de la CADA, en tanto que los atletas no federados deberán hacerlo enviando al correo electrónico inscripcionesfema@gmail.com los siguientes datos: nombre completo, […]

📅 1 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: 1º encuentro Provincial de Cross Country, se realizara en el Complejo Salto Berrondo

Se realizará el 1º Provincial de Cross Country el día domingo 10 de julio en el Complejo Salto Berrondo. 

Las inscripciones para atletas federados (con licencia al día), se realizará por la web de la CADA, en tanto que los atletas no federados deberán hacerlo enviando al correo electrónico inscripcionesfema@gmail.com los siguientes datos: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, club o asociación categoría y prueba en que va a participar. Se adjunta la planilla Excel para inscripción.  

Costo de Inscripción: Atletas con licencia CADA al día, $300, atletas sin licencia CADA $500. 

IMPORTANTE: los atletas no federados una vez realizada la inscripción vía correo electrónico deberán abonar de manera anticipada $200 (pesos doscientos) para el pago del seguro correspondiente, de esta manera quedara confirmada la inscripción al torneo. El monto restante ($300) se podrá abonar el día del evento. (Una vez enviado el correo electrónico con los datos solicitados se le enviara una cuenta de Mercado Pago para depositar el importe del seguro). Por cualquier duda o consulta comunicarse al Tel. 3755-542523, Prof. Emmanuel Czajkowski.

Cierre de inscripciones: martes 5 de Julio de 2022, a las 23.59hs, sin excepción. 

Categorías: mayores, U 23, U 20, U18 y U 16 en ambos sexos (varones y mujeres). Master (la categoría se establecerá cada 10 años, 34 a 44, 44 a 54, 54 a 64 y 65 en adelante años de edad). U 14 y U 12 promocional participativa.

Entrega de dorsales: La entrega de dorsales de competencia se realizará el día domingo 10 de julio desde las 8hs en el lugar del evento. 

Hidratación: Será provista por la organización en la zona de largada / llegada. 

Sanidad: Estará disponible en el lugar de la competencia el servicio de Ambulancia. 

Fiscaliza: Federación Misionera de Atletismo, Escuela Municipal de Atletismo de Oberá.

Organiza: Dirección de deportes Municipalidad de Oberá, Escuela Municipal de Atletismo de Oberá, Tecnificación NEA, Federación Misionera de Atletismo.

Cronograma:

Categoría Distancia Cámara de llamada largada
U 16 Fem. y Masc.  3 km 8.30 9.00
U 18 Fem 4 km 9.00 9.30
U 18 Masc 6 km 9.30 10.00
U 20 Fem y Master (+64) 6 km
U 20 Masc. y Master 8 km 10.00 10.30
U 12 Fem. y Masc. 1 km 11.00 11.30
U 14 Fem. y Masc.  2 Km 11.15 11.45
U 23 y Mayores Fem. y Masc. 10 km 11.45 12.15