Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ: La policía recuperó un automóvil y busca intensamente al autor de un robo calificado

En las últimas horas se desarrolló en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia varios operativos, con la afectación de efectivos policiales en distintas comisarías y divisiones especiales. En el marco del mismo se retuvieron 12 licencias de conducir, una camioneta, 5 motocicletas y se labraron 17 actas de infracción a la […]

📅 12 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: La policía recuperó un automóvil y busca intensamente al autor de un robo calificado

En las últimas horas se desarrolló en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia varios operativos, con la afectación de efectivos policiales en distintas comisarías y divisiones especiales. En el marco del mismo se retuvieron 12 licencias de conducir, una camioneta, 5 motocicletas y se labraron 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. A la vez fueron detenidas tres personas.

Estos resultados obedecen a los intensos controles vehiculares, recorridas de prevención a modo infante y con móviles policiales y puestos fijos en distintos puntos.
La división Patrulla Motorizada detuvo a dos personas en la avenida José Ingenieros de esta ciudad, ambos identificados como Gustavo F. de 23 años y Héctor G. de 36, circulaban a bordo de una motocicleta 200 centímetros cúbicos y al notar la presencia policial emprendieron una veloz huída.



Al ser interceptados, abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados y tras proferir insultos a los efectivos, fueron detenidos por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones. Asimismo retuvieron el rodado y se investiga su procedencia.


La misma División, retuvo una motocicleta 110 centímetros cúbicos, en la calle Finlandia, la misma era conducida por Marcos D.(24), quien no contaba con las documentaciones del rodado; caso similar ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, allí, secuestraron otra de 150 centímetros cúbicos, cuyo conductor, Rafael D., tampoco contaba con las documentaciones y además, presentaba adulteraciones en la numeración del motor.

Por otra parte, el Comando Radioeléctrico Centro detuvo en la avenida Sarmiento a Marcelo B. de 47 años por ocasionar molestias y proferir insultos a la transeúntes.
Los tres detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Paz local.