Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Pirotecnia cero, continua en marcha el proyecto

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia. El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de […]

📅 25/11/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Pirotecnia cero, continua en marcha el proyecto

OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia.


El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de los grupos de defensa animal que quieran sumarse junto a la Asociación de Padres de niños autistas en el Concejo Deliberante.



Todos los años se presenta el proyecto y se realiza actividades a fin de pedir a la población que se sumen a la causa, pero este año la idea es apuntar más a la parte humanitaria, por eso una mamá de niño con TEA va a dar uso de la banca pública y sería muy importante que estemos presentes.

Si pueden invitar a más gente, así demostramos que es un tema de interés de muchos y que tampoco sea una cuestión solo de animales. ¡Los espero!!!!!”, se explica en el comunicado.

Al respecto del tema, la semana pasada el concejal Alejandro “Toto” Etchberger dijo, “el Ejecutivo no tiene mucha intención en que se apruebe la ordenanza”.

El proyecto fue presentado el 12 de octubre en el Concejo Deliberante de la ciudad Proponen Pirotecnia cero en Oberá.

Asimismo, al consultar con Herbert Castellanos, Director de Saneamiento Ambiental y Bromatología expresó: “lo vi, me acercaron un borrador. Recomendé que se tomen el tiempo para leer bien y que se algo aplicable y cumplible, sobre todo cuando esto implica puestos de venta ilegal, hay que ver bien de donde va a salir ese recurso para hacer esa logística”

FUENTE INFOBER