Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Pirotecnia cero, continua en marcha el proyecto

OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia. El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de los grupos de defensa animal que quieran sumarse […]

📅 25 de noviembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Pirotecnia cero, continua en marcha el proyecto

OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia.


El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de los grupos de defensa animal que quieran sumarse junto a la Asociación de Padres de niños autistas en el Concejo Deliberante.



Todos los años se presenta el proyecto y se realiza actividades a fin de pedir a la población que se sumen a la causa, pero este año la idea es apuntar más a la parte humanitaria, por eso una mamá de niño con TEA va a dar uso de la banca pública y sería muy importante que estemos presentes.

Si pueden invitar a más gente, así demostramos que es un tema de interés de muchos y que tampoco sea una cuestión solo de animales. ¡Los espero!!!!!”, se explica en el comunicado.

Al respecto del tema, la semana pasada el concejal Alejandro “Toto” Etchberger dijo, “el Ejecutivo no tiene mucha intención en que se apruebe la ordenanza”.

El proyecto fue presentado el 12 de octubre en el Concejo Deliberante de la ciudad Proponen Pirotecnia cero en Oberá.

Asimismo, al consultar con Herbert Castellanos, Director de Saneamiento Ambiental y Bromatología expresó: “lo vi, me acercaron un borrador. Recomendé que se tomen el tiempo para leer bien y que se algo aplicable y cumplible, sobre todo cuando esto implica puestos de venta ilegal, hay que ver bien de donde va a salir ese recurso para hacer esa logística”

FUENTE INFOBER