Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Oberá

Oberá se prepara para recibir al TN con hoteles al 100% de ocupación

Para ello ideó el Turismo Sunset, un evento organizado por la Municipalidad para reunir a emprendedores, gastronómicos y cerveceros. Diversos hoteles ya tienen ocupado el 100 % de su capacidad. La Dirección de Turismo, Recreación y Cultura de Oberá invita a una nueva edición del Turismo Sunset. El evento reúne a emprendedores, gastronómicos y cerveceros de […]

📅 31 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Oberá se prepara para recibir al TN con hoteles al 100% de ocupación

Para ello ideó el Turismo Sunset, un evento organizado por la Municipalidad para reunir a emprendedores, gastronómicos y cerveceros. Diversos hoteles ya tienen ocupado el 100 % de su capacidad.

La Dirección de Turismo, Recreación y Cultura de Oberá invita a una nueva edición del Turismo Sunset. El evento reúne a emprendedores, gastronómicos y cerveceros de la ciudad que aprovechan para compartir un momento de esparcimiento y unión con los vecinos. La actividad se realizará este sábado 3 de agosto desde las 17 horas en el multiespacio de la plazoleta Güemes. Se llevará a cabo en el marco del evento automovilístico del Turismo Nacional. De esta manera, los visitantes que llegan a la ciudad y las familias locales podrán disfrutar de una nueva propuesta.

Este fin de semana se correrá una de las fechas del Campeonato Argentino de Turismo Nacional (TN) en el autódromo de la Capital del Monte. Es por esta razón que varios establecimientos hoteleros ya tienen ocupado el 100 % de su capacidad de hospedaje para los días viernes y sábado. En este sentido, Merina Pertus, recepcionista del Hotel Cabañas del Parque, señaló que además de tener completo este fin de semana, hubo una muy buena temporada de receso.

“Durante las vacaciones de invierno tuvimos una ocupación del 100% de nuestra capacidad, todos los días. Esto se debió en gran medida a los eventos deportivos que se realizaron durante esos días”, contó.

En diálogo con canal12misiones.com, también se refirió a las impresiones sobre la ciudad que recabó por parte de los visitantes. “Recibimos pasajeros provenientes de todo el país. La mayoría de los turistas concuerda en su admiración por las bellezas naturales de la zona. Hemos tenido huéspedes que llegaron a Misiones en colectivo y, con remises contratados aquí, se movilizaban a los saltos y complejos turísticos de las cercanías. Una de las sorpresas que desconcertó a los turistas de Neuquén fue el frío que sintieron los días de ola polar. ‘Nunca había sentido tanto frío en mi vida, pensábamos que nos moriríamos de calor y fue todo lo contrario’. Es por eso que tuve que explicarles que esa es una característica del frío húmedo de esta zona”, relató.

turismo sunset 1

El TN es una de las competencias automovilísticas más populares de Argentina. Este campeonato cautiva a miles de fanáticos año tras año. Cada fecha que se corre en la ciudad, los alojamientos reciben a miles de personas.

Estos contingentes están integrados por los equipos que participan y todo el personal abocado a la logística para la realización de estos eventos. Por otro lado, hay una gran cantidad de fanáticos que siguen estos encuentros, tanto de la provincia como de la región y el país.