Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC no encuentra regularidad, cayó en Oberá ante Salta Básket

OTC volvió a perder, esta vez no pudo hacerse fuerte en su estadio ante Salta Básket y terminó cayendo por 90 a 78 en un nueva presentación en el Torneo Nacional de Ascenso. Alejo Montes fue el goleador del partido con 32 puntos.   Una gran concentración en el arranque del juego le permitió a […]

📅 24 de noviembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC no encuentra regularidad, cayó en Oberá ante Salta Básket

OTC volvió a perder, esta vez no pudo hacerse fuerte en su estadio ante Salta Básket y terminó cayendo por 90 a 78 en un nueva presentación en el Torneo Nacional de Ascenso. Alejo Montes fue el goleador del partido con 32 puntos.

 

Una gran concentración en el arranque del juego le permitió a Salta Básquet tomar el control del partido.  El OTC lejos estuvo de encontrarle la vuelta, no pudo hacer pie y evitar que la visita creciera en confianza y sacara a relucir parte de su mejor repertorio.
Una ráfaga de buenos pasajes en el inicio del tercer cuarto otorgó expectativas al local, pero rápidamente fue cortado por De Cecco con un tiempo muerto que lo sacó de foco nuevamente. A partir de allí Salta tuvo tranquilidad, variantes, solides, determinación e inteligencia para encaminarse al final merecido.
Síntesis:


Oberá Tenis Club (78): A. Joseph 11, J. Deck 5, S. Ludueña 18, A. Montes 32, L. Gomez Quinteros (fi), M. Veles, T. Gomez Quinteros, F. Aby, J. Montero 4, J. Talpone 2, V. Garello 4, I. Luna 2. D.T: Lucas Zurita.
Salta Básquet (90): G. Eseberri 17, J, Giordana 2, R. Haag 19, M. Fioretti 9, C. Matthews 16 (fi), I. Vicentin, A. Zurbriggen, N. Copello 21, J, Mc Intosh 6, N. Crausaz. D.T: Ricardo De Cecco.
Parciales: 7-20 / 22-21 / 22-26 / 27-23
Progresión: 7-20 / 29-41 / 51-67 / 78-90
Arbitros: Ariel Rosas- Nicolas D’ Anna.
C.T: Armando Cichanowski.
Estadio: Oberá Tenis Club.