Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Sociedad

“Pagá ratón”: el insólito mail con el que una universidad intimó a sus alumnos las cuotas adeudadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La misiva enviada por la UTN le llegó a todos los jóvenes y padres que se encontraban atrasados a la hora de abonar el valor total de sus deudas. ¡Conocé todos los detalles! El primer cuatrimestre de cursada está a la vuelta de la esquina para miles de universitarios […]

📅 18/02/21 | 🕒 Lectura: 3 min
“Pagá ratón”: el insólito mail con el que una universidad intimó a sus alumnos las cuotas adeudadas

La misiva enviada por la UTN le llegó a todos los jóvenes y padres que se encontraban atrasados a la hora de abonar el valor total de sus deudas. ¡Conocé todos los detalles!

El primer cuatrimestre de cursada está a la vuelta de la esquina para miles de universitarios argentinos. En las facultades privadas, es indispensable abonar todos los pagos adeudados para comenzar con el ciclo lectivo.

Si no, pregúntenle a las autoridades de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires (UTN), que en las últimas horas fueron blanco de críticas por un insólito mail viral: “Pagá ratón”.

El mail de la polémica.

Lo que era una broma interna entre programadores de software terminó siendo una falta de respeto para cientos de estudiantes. Esta historia se terminó haciendo viral gracias a una usuaria de Twitter, quien fue la que compartió una captura que generó indignación en las redes sociales.

“@frbautn te debo una cuota nomás. No es muy académico que me titules el mail con ‘paga raton’ , que se yo… ah, y pagá y ratón llevan acento”ironizóAsimismo explicó: “MI hija está cursando una tecnicatura y le mandaron a todos los compañeros un mail más formal y después uno con el PDF de ‘pagá ratón’”.

Christian Cibelli, IT Director Product Development de Mercado Libre y autor del libro «Php: Programacion web Avanzada Para Profesionales», difundió un tuit en el que describió cómo es el procedimiento de los mails automáticos. “Por esto amiguitos nunca se testea con info en joda, siempre real así si se escapa es menor el impacto. A un dev le pareció divertido dejar paga ratón de subject y quedó en ‘produ´’”, explicó.

La frase despectiva contrasta con el tono que contiene el documento adjuntado, el cual lleva la firma de la Coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica. “Entendemos que ha sido un año difícil pero es importante tener en cuenta que estas carreras se autofinancian solo con el aporte mensual de los alumnos y lamentablemente sin presupuesto no es posible que la carrera se sostenga”, se explaya el texto.

En ese sentido añade: “Por ese motivo y en relación a lo que dicta la política de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria nos vemos en la obligación de informarles que quienes adeuden 3 o más cuotas de años anteriores no podrán iniciar la cursada del ciclo lectivo 2021 y del mismo modo quienes acumularan una deuda de 3 cuotas durante el transcurso del primer cuatrimestre no estarán habilitados para rendir exámenes parciales, promocionar o rendir exámenes finales de las materias que estuvieran cursando”.

FUENTE:CRONICA