Policiales

Patrullero chocó con una camioneta tras esquivar a una bici

06/04/21

Ocurrió pasado el mediodía de este martes sobre la ruta 8, en 25 de Mayo. Ambos conductores sufrieron lesiones leves y el ciclista «zafó».

Alrededor de las 12:40 de este martes, un patrullero del Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo, dependiente de la UR-XI de Aristóbulo del Valle, protagonizó una fuerte colisión sobre el kilómetro 12 de la ruta provincial 8, a la altura del Paraje Libertad en el primero de los municipios mencionados.

El móvil policial circulaba hacia el centro de 25 de Mayo, conducido por un cabo primero de 39 años, cuando chocó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 46 y domiciliado en Colonia Aurora.

Aparentemente, según la Policía, el patrullero intentó desviar a un ciclista de 69 años que pedaleaba en el mismo sentido de circulación y, como consecuencia de esa maniobra brusca, terminó impactando con la camioneta que venía de frente.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital de 25 de Mayo, donde se les detectó algunos cortes menores y otras lesiones leves.

Personal de la División Criminalística realizó las tareas de rigor en el lugar.

primera edición

Últimas noticias