Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Inicio

POSADAS: La policía de Misiones detienen a los padres de la beba que ingirió cocaína

La Policía de Misiones allanó la vivienda de la familia de la beba que se intoxicó con cocaína. Hubo secuestro de una moto y una persona detenida que sería el padre de la menor. El procedimiento fue en chacra 130. El caso trascendió el pasado sábado por la noche, cuando a raíz de un llamado […]

📅 2 de julio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: La policía de Misiones detienen a los padres de la beba que ingirió cocaína

La Policía de Misiones allanó la vivienda de la familia de la beba que se intoxicó con cocaína. Hubo secuestro de una moto y una persona detenida que sería el padre de la menor. El procedimiento fue en chacra 130.

El caso trascendió el pasado sábado por la noche, cuando a raíz de un llamado al CIO 911, la Policía intervino en el Hospital de Pediatría donde había sido ingresada la niña de 11 meses con signos de haber ingerido cocaína, lo cual fue confirmado momentos después con el examen correspondiente.

Fueron detenidos los progenitores Matías M. de 22 años y Florencia C. de 23 por orden del juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, al estar ambos investigados por el caso de su hijita de once meses quien terminó internada, y en grave estado, tras ingerir cocaína en circunstancias que se tratan de establecer fehacientemente.

Con orden del juzgado mencionado, la Policía allanó hoy la casa en la que residían los involucrados con su hija. En el lugar, Toxicomanía incautó envoltorios con vestigios de clorhidrato de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana.

Mientras se aguardaba la evolución de la niña, durante toda la jornada de domingo la comisaría 13ª se ocupó de recabar testimonios e inspeccionar los alrededores de la casa, ya que según dichos de la madre, la beba pudo haber tenido contacto con la sustancia cuando presumiblemente gateaba sobre la vereda frente al inmueble. Aunque esta versión aún debe ser corroborada y es por eso que la Justicia ordenó hoy el allanamiento en el interior del hogar donde se presume que la víctima pudo haber ingerido la droga.

En el caso del padre, fue notificado de la causa federal por la existencia de la droga en la vivienda, sin embargo el juzgado de instrucción dispuso su detención y la de su pareja en averiguación del hecho de intoxicación. Mientras se aguarda nuevo parte médico de la beba, la Jefatura de Policía ya dispuso que un Gabinete Interdisciplinario acompañe a sus hermanitos y familiares que los cuidan.

 

fuente de video MISIONES CUATRO