Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

PUERTO IGUAZÚ, Un hombre de 30 años fue hallado sin vida con un disparo en el torax

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un emprendedor de la localidad de Puerto Iguazú, identificado como Catriel Urizar de 30 años, fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego. Sucedió en las últimas horas en el barrio Cataratas del Iguazú. Buscan a dos hombres quienes según testigos se dieron a la […]

📅 29/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
PUERTO IGUAZÚ,  Un hombre de 30 años fue hallado sin vida con un disparo en el torax

Un emprendedor de la localidad de Puerto Iguazú, identificado como Catriel Urizar de 30 años, fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego. Sucedió en las últimas horas en el barrio Cataratas del Iguazú. Buscan a dos hombres quienes según testigos se dieron a la fuga en una camioneta.

Fuentes policiales dieron a conocer que un llamado anónimo alertó de la situación. En el relato dieron cuenta que en la casa de la víctima se escuchó un disparo y luego dos individuos salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de Urizar, el cual se encontraba sentado, con un orificio de entrada de proyectil en la cara lateral derecha del tórax.

Tras las tareas técnicas del personal de la División Criminalística, en el lugar se incautó una réplica de arma de fuego de plástico, una billetera con documentaciones de la víctima, dos teléfonos celulares y la suma de $ 3.020 de pesos.

Por estas horas, personal de la Policía de Misiones continúan con las investigaciones tendientes para esclarecer el hecho y dar con los autores.

Fuente, El territorio.