EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

PUERTO IGUAZÚ, Un hombre de 30 años fue hallado sin vida con un disparo en el torax

29/03/22

Compartí en tus Redes

Un emprendedor de la localidad de Puerto Iguazú, identificado como Catriel Urizar de 30 años, fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego. Sucedió en las últimas horas en el barrio Cataratas del Iguazú. Buscan a dos hombres quienes según testigos se dieron a la fuga en una camioneta.

Fuentes policiales dieron a conocer que un llamado anónimo alertó de la situación. En el relato dieron cuenta que en la casa de la víctima se escuchó un disparo y luego dos individuos salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de Urizar, el cual se encontraba sentado, con un orificio de entrada de proyectil en la cara lateral derecha del tórax.

Tras las tareas técnicas del personal de la División Criminalística, en el lugar se incautó una réplica de arma de fuego de plástico, una billetera con documentaciones de la víctima, dos teléfonos celulares y la suma de $ 3.020 de pesos.

Por estas horas, personal de la Policía de Misiones continúan con las investigaciones tendientes para esclarecer el hecho y dar con los autores.

Fuente, El territorio.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias