EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Empieza juicio por el femicidio de Estela Arapayú en 2019

29/03/22

Compartí en tus Redes

La audiencias se extenderán toda la semana, hasta el viernes 1° de abril, cuando se prevé que se conozca la sentencia. En el Tribunal Penal Dos de Posadas se empezará a debatir en juicio la causa por el femicidio de Estela Fidencia Arapayú (49), asesinada y enterrada en su casa de Colonia Oasis en mayo del 2019.

En el banquillo de los acusados se sentará Pablo Lotario Puzin (57), esposo de la víctima y confeso femicida. El implicado enfrenta prisión perpetua, acusado por homicidio triplemente calificado por alevosía, vínculo y femicidio.

La audiencias se extenderán toda la semana, hasta el viernes 1° de abril, cuando se prevé que se conozca la sentencia.

Los jueces serán César Yaya, Carlos Giménez y Gregorio Busse, mientras que Antonio Vladimir Glinka representará al Ministerio Público Fiscal.

Están citados 27 testigos, entre familiares, policías y peritos.

Arapayú había sido reportada como desaparecida por Patricia (29), una de sus hijas, el 7 de mayo.

La versión aportada en su momento por el hombre fue que su esposa había salido temprano para dirigirse a Jardín América para trámites médicos y nunca regresó.

Puzin participó de las búsquedas e incluso mostró su preocupación en diálogo con El Territorio.

Sin embargo, el cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un pozo que funcionaba como desagüe del agua proveniente de la cocina y el lavadero del inmueble en el que convivían junto a los tres hijos menores que tienen en común.

El cuerpo fue hallado una semana después de la denuncia por desaparición.

 

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias