Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia

La institución conmemoró su aniversario junto a docentes, alumnos, familias y referentes que fueron parte de sus 25 años de trayectoria. El Intendente Pablo Hassan acompañó y destacó el compromiso de quienes sostienen diariamente la escuela y la mantienen como una institución viva dentro del barrio. La Escuela N° 822 celebró sus 25 años de […]

📅 1 de septiembre de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia

La institución conmemoró su aniversario junto a docentes, alumnos, familias y referentes que fueron parte de sus 25 años de trayectoria. El Intendente Pablo Hassan acompañó y destacó el compromiso de quienes sostienen diariamente la escuela y la mantienen como una institución viva dentro del barrio.

La Escuela N° 822 celebró sus 25 años de vida institucional, en un acto que reunió a integrantes de la comunidad educativa, familias, alumnos y a quienes dejaron su huella a lo largo de la historia de la institución.

 

La celebración tuvo además un significado especial con la presencia de personas que fueron protagonistas de los primeros años de la escuela, entre ellas Sixta Carrillo, primera maestra; Sandra Márquez Da Silva, primera maestra jardinera; y Aníbal Arzamendia, director jubilado. También acompañó el acto la actual directora, Sandra Dos Santos.

 

Durante el encuentro, el Intendente Hassan, destacó el valor de la comunidad educativa y de todas las personas que, desde distintos lugares, hicieron posible que la institución llegue a sus primeros 25 años y continúe proyectándose hacia el futuro.

 

“Cada una de las personas pone su grano de arena para que hoy la Escuela 822 sea una escuela que esté formando a tantas generaciones y que, va a seguir formando por muchísimos años más”, expresó el Intendente al momento de hablar para los presentes.

 

Hassan resaltó además que la escuela mantiene una fuerte presencia en el barrio y continúa siendo una institución activa, comprometida con su comunidad, “no me cabe duda porque hemos asistido, hemos escuchado sus gestiones, estamos con varias actividades en el barrio y vemos que es una institución que sigue muy viva, con más fuerza que nunca”.