Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora

Menú

Búsqueda

Colonia Aurora

Quisieron cazar un tatú y su amigo le pego un machetazo en la mano sin querer.

Fue en Colonia Aurora durante la jornada del último lunes. Los menores de 14 y 17 años vieron a un armadillo y lo fueron a buscar a la cueva, pero todo terminó casi en desgracia. En Colonia Aurora durante la noche del último lunes, un joven de 14 años ingresó al sector emergencias del hospital […]

📅 23 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Quisieron cazar un tatú y su amigo le pego un machetazo en la mano sin querer.

Fue en Colonia Aurora durante la jornada del último lunes. Los menores de 14 y 17 años vieron a un armadillo y lo fueron a buscar a la cueva, pero todo terminó casi en desgracia.

En Colonia Aurora durante la noche del último lunes, un joven de 14 años ingresó al sector emergencias del hospital local con una lesión cortante de gravedad en su brazo derecho, tras intentar cazar a un armadillo o tatú en un sector de monte de la zona del paraje del kilómetro 9.

La aventura que terminó en desgracia fue junto a su amigo Esteban de 17 años de edad, también domiciliado en el Paraje San Francisco de Asís, con quién estaba acampando en la chacra a cargo de su padre por razones de tarefa.

Según se indica en el parte policíaco, y de acuerdo a lo manifestado por el propio menor de edad, tras haber observado la presencia del tatú fue cuando el más chico intentó poner la mano en la cueva para tomarlo de la cola y en ese mismo instante el amigo pegó un machetazo en dirección hacia el animal, impactando de forma accidental en el brazo derecho de su amigo, ocasionándole una lesión profunda.

La víctima fue trasladada de inmediato por parte de su padre y su amigo hacia el hospital local y posteriormente derivado al Hospital Samic Oberá.

El chico, examinado por la doctora, diagnosticó «fractura de miembro superior derecho (radio y cúbito), efectuado con elemento cortante».

Se informó que se procedió a la demora preventiva del otro menor y se solicitó la presencia del personal de Policía Científica de la Unidad Regional 11 a los fines de llevar a cabo los trabajos de rigor correspondientes en el lugar de hecho.

Se estableció comunicación vía telefónica con la Secretaria en turno del Juzgado Correccional y de menores de Oberá.

fuente:ELTERRITORIO