Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Realizan trabajos de Obras Públicas en distintos lugares de la ciudad

  Los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas están trabajando en diferentes barrios de nuestra ciudad, realizando diversas tareas como ser entoscado y compactación, corte y recolección de ramas, como así también la construcción de cordón cuneta. Se realizaron diferentes trabajos, tanto de Perfilado como entoscado y compactación en distintos Barrios. En Villa Martos, […]

📅 16 de septiembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Realizan trabajos de Obras Públicas en distintos lugares de la ciudad

 

Los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas están trabajando en diferentes barrios de nuestra ciudad, realizando diversas tareas como ser entoscado y compactación, corte y recolección de ramas, como así también la construcción de cordón cuneta.

Se realizaron diferentes trabajos, tanto de Perfilado como entoscado y compactación en distintos Barrios. En Villa Martos, se trabajó con perfilado – entoscado y compactación, sobre las calles Lago Deseado, Lago Argentino, Laguna Ibera, Laguna del Desierto, Tres Arroyos, Colectora ruta N°14, prolongación calle Habana y calle Oran, por un total de 25 cuadras.

En Barrio Norte, se realizó entoscado, en diferentes Calle, por un total de 40 cuadras; como también la canalización para los desagües pluviales.

Se realizo Relleno (28 cargas) para posterior construcción de veredas, en la Plaza “Boca”, del Barrio San Miguel.

En el Barrio Bella Vista, se realizó entoscado en las calles San Francisco y Habana, por un total de 2 cuadras.

En el barrio Caballeriza,  se realizó perfilado y  entoscado parcial, por un total de 12 cuadras.

En el Barrio Villa Barreyro II, sobre la Calle Urutaú se realizó Perfilado, y sobre la calle Isla Werner, se arregló la ubicación de los tubos de desagües pluviales.  También se realizaron trabajos de relleno para conformación y posterior entoscado – compactación en el  calle Mar de la Flota.

En el Barrio Gunter, se realizó perfilado y entoscado en la calle Perito Moreno, desde Antártida Argentina, hasta Av. Sapucay, por un total de 3 cuadras.

En Villa Lindstrom se realizó movimiento de suelo para posterior construcción de empedrado, específicamente  en la calle Código 507, del Barrio Punta Alta. A su vez, se trasladó material (piedras y tierra).

Sobre la Av. De los Inmigrantes, en la inmediación a la Escuela N°84, se realizaron trabajos de canalización y colocación de 5 tubos de 80 cm de diámetro.

Además de la construcción del cordón cuneta sobre Av. Andresito, dándole continuidad a los trabajos que se estaban ejecutando por decisión del Ejecutivo Municipal.