Cargando noticia...

TITULARES Revelaron el estado de salud de los cuatro sobrevivientes del fatal accidente en San Pedro Condenaron a 13 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad Oberá suma una nueva máquina para mejorar el bacheo y agilizar el mantenimiento de las calles Angelotti recibió 22 años de prisión por explotación sexual de menores Paseo guiado gratuito: en el Jardín Botánico este domingo en Oberá El mural “La Selva Misionera Inspira” pone en valor la biodiversidad de Misiones El trabajo de campo, clave para prevenir el dengue y orientar las acciones en la ciudad Oberá moderniza sus trabajos de bacheo logrando más eficiencia y capacidad de respuesta Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco

Menú

Búsqueda

Inicio

Revelaron el estado de salud de los cuatro sobrevivientes del fatal accidente en San Pedro

El trágico episodio registrado en la tarde de ayer en la zona de colonia Liso de San Pedro, sobre la ruta provincial 27, en el que un Volkswagen Gol Trend conducido por Matías Senger colisionó con un colectivo Mercedes-Benz de transporte de pasajeros y produjo la muerte del conductor del rodado menor, también dejó como […]

📅 27 de agosto de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Revelaron el estado de salud de los cuatro sobrevivientes del fatal accidente en San Pedro

El trágico episodio registrado en la tarde de ayer en la zona de colonia Liso de San Pedro, sobre la ruta provincial 27, en el que un Volkswagen Gol Trend conducido por Matías Senger colisionó con un colectivo Mercedes-Benz de transporte de pasajeros y produjo la muerte del conductor del rodado menor, también dejó como consecuencia a cuatro lesionados de distinta gravedad.

Se trata de una mujer embarazada de 14 semanas y tres menores de 8, 7 y 1 año. Los cuatro fueron trasladados al Hospital de San Pedro, donde recibieron atención médica y permanecen bajo seguimiento según la gravedad de cada cuadro.

Respecto de los sobrevivientes, la mujer de 29 años, quien cursa un embarazo de 14 semanas, sufrió un traumatismo abdominal y posteriormente fue diagnosticada con traumatismo cerrado de tórax y fracturas costales, por lo que permanece en observación.

En tanto, el niño de 7 años sufrió una fractura de fémur izquierdo y una herida cortante en el cuero cabelludo. La niña de 1 año presentó politraumatismos y fractura de fémur izquierdo, mientras que la niña de 8 años sufrió escoriaciones múltiples en rodillas y manos.

Los certificados médicos establecieron distintos períodos de recuperación, sujetos a la evolución de cada paciente y sin perjuicio de posibles complicaciones.

Fuente, El Territorio