EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

SAN IGNACIO, Luego de 16 días desaparecido encontraron el cuerpo sin vida de Ezequiel Bonko de 73 años

18/04/22

Compartí en tus Redes

Los familiares pudieron reconocer a Bonko «por el zapato y el cinto que llevaba puesto porque el cuerpo ya estaba irreconocible», contó una sobrina. Se ordenó una autopsia.

Tras 16 días de búsqueda esta tarde encontraron sin vida a Ezequiel Bonko (73), quién estaba desaparecido en San Ignacio desde el primero de abril.

Alicia Almeida, sobrina del anciano,  contó que en horas de la tardecita una mujer encontró el cuerpo y fue quién dio aviso a la Policía.

«Cuándo se produjo este triste desenlace necesitamos saber, porque el estado del cuerpo ya estaba en descomposición por lo que no sabemos cuando falleció y vamos a esperar a la autopsia para saberlo», dijo Almeida.

Además, la mujer contó que hoy durante el mediodía había ido junto a uniformados a aldeas de la zona en San Ignacio pero sin resultados. «Cuando finalizamos el recorrido, nos despedimos de los policías y una mujer avisó que halló un cuerpo sin vida», reveló.

Fue así que Almeida fue junto a su prima al lugar indicado y fue justamente su pariente la que identificó a Bonko. «Ella pudo corroborar que era el zapato y cinto que llevaba puesto porque el cuerpo ya estaba irreconocible», contó.

Ahora, los familiares van a aguardar el resultado de la autopsia que seguramente se conocerá el próximo lunes, mientras que hoy luego de encontrarlo realizaron los trámites judiciales y recién después de la autopsia podrán despedirlo.

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias