Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

San Vicente

SAN VICENTE: DENUNCIÓ QUE LE QUIEREN VIOLAR Y MATAR POR TENER MUCHA SUERTE CON LAS MUJERES

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La insólita denuncia fue realizada por Elías De Sousa, un ciudadano de San Vicente, quien asegura que es perseguido por personas muy conocidas, por celos y el hecho de tener suerte con las mujeres. (Foto captura Canal 5 San Vicente) El hombre conocido en la comunidad como […]

📅 31/03/22 | 🕒 Lectura: 3 min
SAN VICENTE: DENUNCIÓ QUE LE QUIEREN VIOLAR Y MATAR POR TENER MUCHA SUERTE CON LAS MUJERES
La insólita denuncia fue realizada por Elías De Sousa, un ciudadano de San Vicente, quien asegura que es perseguido por personas muy conocidas, por celos y el hecho de tener suerte con las mujeres. (Foto captura Canal 5 San Vicente)

El hombre conocido en la comunidad como “Fideozinho”, contó en una nota por Canal 5 San Vicente, que es perseguido por políticos y personas importantes de la localidad, que le atajan en el camino, le persiguen y amenazan con violarle y castrarle, por tener mucho éxito con las chicas.
Según los dichos de De Sousa, desde el 2006 le paran en la calle cuando sale y aparentemente amenazan con acabar con su vida, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.
Cuenta que venía de su trabajo, cuando fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho en ese momento “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente” El hombre dice que otra persona manifestó que por esa razón, tendrían que matarlo y consumirlo.
En el insólito relato, cuenta que cuando iba a trabajar “eran como carreras de autos” persiguiéndolo por donde caminaba. También cuenta que personas de nacionalidad brasileña, le atajaron y querían castrarle, violarle y asesinarle.

Perseguido por tanto éxito con las mujeres

El motivo de estas supuestas amenazas es por celos, por el gran éxito que tiene “Fideozinho” con las mujeres: “Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman a mí me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así” Cuenta De Sousa en la nota.
Elías De Sousa dice que fue a la comisaria segunda a denunciar el hecho, y no quisieron tomarle la denuncia. “Quiero hacer una denuncia porque me empezó a atajar el señor intendente, y yo no sé porque motivo, no le hice nada malo a nadie” Afirma.
En la Comisaria supuestamente salió un policía que le dijo “Che, Negro de mierda, que denuncia nada, a vos no te vamos a tomar ninguna denuncia de nada. A vos te vamos a vender por plata para los brasileros, te vamos a cerrar la boca y consumir en San Vicente”.
El hombre quien vive debajo de una carpa, dice tener pruebas de sus dichos y comenta que seguirá reclamando justicia por los hechos.