Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN VICENTE: Fue detenido esta mañana un sospechoso por la violación y muerte de Daniela Radke

En horas de la mañana de este lunes, tras un operativo de vigilancia montado por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones, detuvieron al único y principal sospechoso del crimen de Daniela Radke (23) en San Vicente. Según adelantaron fuentes consultadas, el hombre alquilaba un departamento sobre avenida Néstor Kirchner, dato que se […]

📅 8 de mayo de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN VICENTE: Fue detenido esta mañana un sospechoso por la violación y muerte de Daniela Radke

En horas de la mañana de este lunes, tras un operativo de vigilancia montado por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones, detuvieron al único y principal sospechoso del crimen de Daniela Radke (23) en San Vicente.

Según adelantaron fuentes consultadas, el hombre alquilaba un departamento sobre avenida Néstor Kirchner, dato que se obtuvo a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

La Policía de Misiones montó un operativo de vigilancia en las inmediaciones. Aparentemente, el sospechoso no habría vuelto al domicilio desde el día del crimen hasta hoy.

Los investigadores pusieron especial atención en las cámaras que están sobre la ruta porque es el camino obligado para ir desde la casa de Radke hasta donde supuestamente iba a comer un guiso en compañía de “un amigo”, como le dijo a sus familiares.

El hecho

En la mañana del pasado viernes, alrededor de las 7:45 horas, se recibió una alerta informando sobre una persona desvanecida en la calle Miranda casi al acceso principal al barrio Unido, a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincial 13, en San Vicente.

Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar y constató la presencia de una mujer delgada, de estatura baja y cabello negro largo, que yacía de cubito ventral en las malezas a unos 20 metros de la calle de acceso al barrio.

La mujer estaba descalza y vestía un pulóver negro con capucha y logo de «Nike», con detalles en rosa y naranja, y otro verde sin marca visible, con tres líneas blancas en ambas mangas.

El médico policial en turno, examinó el cuerpo de la mujer y diagnosticó que había fallecido hacía aproximadamente seis horas. Se encontraron lesiones en el cuello en la región antero-lateral, por lo que se solicitó una autopsia médico-legal para determinar la causa de la muerte y para estudiar la posibilidad de un abuso.

También se encontraron dos prendas de ropa interior guardadas debajo del pantalón de la mujer, en la región inguinal.

Noticia en desarrollo…

Fuente, Misiones Online.