Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se ahogó salvando la vida de un niño de 11 años en el arroyo Piray Guazú

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”. PUERTO PIRAY. Un hombre de 67 años falleció ahogado después de salvarle la vida a un menor que estuvo a punto de ahogarse en aguas […]

📅 27/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Se ahogó salvando la vida de un niño de 11 años en el arroyo Piray Guazú

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

PUERTO PIRAY. Un hombre de 67 años falleció ahogado después de salvarle la vida a un menor que estuvo a punto de ahogarse en aguas del arroyo Piray Guazú. El hecho ocurrió en un área no habilitada como balneario muy cerca del puente banana sobre la ruta 12.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Rubén Smith Ortiz, de 67 años, domiciliado en el barrio Badaraco de dicha localidad y que en la jornada de ayer se encontraba pasando el día en un camping del barrio Santa Teresita.

Ortiz se sumergió al arroyo para rescatar a un niño de 11 años que se estaba ahogando. El septuagenario puso a salvo al menor pero cuando intentaba salir nadando, la fuerte corriente lo arrastró aguas abajo perdiéndose de la superficie.

Posteriormente, la Policía fue notificada del hecho y de inmediato se solicitó la colaboración de los efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), además de los bomberos voluntarios de Piray, quienes acudieron al lugar y en conjunto comenzaron a trabajar en la búsqueda del desaparecido. Cerca de las 15.15 el cuerpo fue encontrado a unos 50 metros de donde había sido visto por última vez.

El médico policial en turno de la comisaría de Piray, revisó el cadáver y dictaminó una asfixia por sumersión como causa de muerte. En tanto, el Juez de Instrucción 1 dispuso que el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.

FUETE LA VOZ DE MISIONES