Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Se desarrollaron los Juegos Evita de Atletismo adaptado, etapa zonal

Los Juegos Evita tuvieron su etapa zonal, tanto en atletismo adaptado, como en convencional y básquet. Miles de chicos estuvieron en el Ian Barney realizando alguna actividad deportiva. La jornada de inclusión deportiva se desarrolló en el Complejo Polideportivo Ian Barney. Participaron el CENEMI, Escuela Especial N° 2 Oberá, Fundación Aprendiendo a Ser, Escuela Especial […]

📅 14 de agosto de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Se desarrollaron los Juegos Evita de Atletismo adaptado, etapa zonal

Los Juegos Evita tuvieron su etapa zonal, tanto en atletismo adaptado, como en convencional y básquet. Miles de chicos estuvieron en el Ian Barney realizando alguna actividad deportiva.

La jornada de inclusión deportiva se desarrolló en el Complejo Polideportivo Ian Barney. Participaron el CENEMI, Escuela Especial N° 2 Oberá, Fundación Aprendiendo a Ser, Escuela Especial de Villa Bonita N°31, Escuela Especial de Panambí N° 58, Centro Atletismo Adaptado Oberá.

Las categorías que participaron fueron: Sub 14, Sub 16, Sub 18 y mayores. Los chicos compiten en distintas disciplinas entre ellas, lanzamiento Bala, Salto en largo, 80mts, 150 más y 1500.

Esta jornada deportiva de Atletismo Adaptado, están divididos en 4 discapacidades; Motores, Ciegos, PC (parálisis cerebral) e Intelectuales.

Todas las actividades que se realizaron en el Complejo Polideportivo de Oberá fueron  coordinados y Supervisado por la Dirección de Deportes de nuestra ciudad.

En básquet, los ganadores fueron sub 14 3vs3: AEMO; Sub 15 5vs5: AEMO; Sub 16 3vs3 Campo Viera y Sub 17 AEMO.

La etapa provincial, sería el próximo 24 de agosto en Oberá nuevamente.

Felicitamos a todos los jóvenes deportistas que participan de cada una de las actividades, inclusive en más de una disciplina.