fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Clima

Se esperan altas temperaturas en Oberá, se recomienda tener cuidados apropiados

25/01/23

Compartí en tus Redes

Miércoles 25 de enero, Mayormente despejado a la mañana, aumenta la nubosidad para la tarde. Se esperan altas temperaturas en toda la región. Se recomienda ser precavido y evitar exponerse al sol en horas picos.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Eldorado con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Montecarlo.

Jueves 26 de enero
Cielo parcialmente nublado, desarrollando nubosidad hacia la tarde. Se mantiene la inestabilidad en las capas medias y altas de la atmósfera, sin embargo, no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones. Persiste el ambiente caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Montecarlo con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en San Vicente.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias