fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Se habilitó el paso sobre el puente del Arroyo Pindaytí para vehículos menores a diez toneladas

25/04/22

Compartí en tus Redes

Quedó habilitado el tránsito vehicular sobre el puente del arroyo Pindaytí, por ruta Costera N° 02, que conecta Alba Posse con la localidad de 25 de Mayo. Cabe señalar que el puente provisorio había sido suspendido para el tránsito debido a la crecida del cauce del arroyo.

Según dieron a conocer, tras las tareas realizadas por el personal de la Dirección Provincial de Vialidad, se logró la habilitación del paso alternativo vehicular continuando con la restricción para vehículos mayores de diez toneladas.

Asimismo, informaron que se llevan adelante controles informativos sobre los caminos alternativos, por la ruta Provincial N° 219 (terrada), Paraje Libertad y Paraje Torta Quemada 25 de Mayo.

Fuente, El Territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente