EN VIVO Streaming Radio
banner

Clima

Siguen las lluvias en Oberá, Max 23º- humedad del 89%

23/03/22

Compartí en tus Redes

Está previsto que llueva entre 20 y 46 mm en toda la provincia. La temperatura máxima en la tierra colorada estará estimada en 29º.


Según los pronósticos de la Dirección General de Alerta Temprana, del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia, hoy continúa el mal tiempo debido a extensas áreas de baja presión a distintos niveles de la atmósfera. Por ello habrá lluvias desde la madrugada en zonas Sur y Centro y probables tormentas a partir de mediodía. Mientras que la zona Norte tendría lluvias más tarde a la mañana y también tormentas por la tarde.

Por otra parte, mañana será una jornada con probables temporales por un frente frío en la región asociado a baja presión que provocaría lluvias y tormentas en Misiones desde la madrugada y durante todo el día. Se esperan ráfagas muy fuertes en las primeras horas del día y durante la mañana. Las lluvias serían intensas y abundantes, especialmente en zona Centro.

Las precipitaciones estarían entre 30 y 63 mm, sin descartar acumulados puntualmente superiores. La máxima estimada será de 26º para Puerto Iguazú con 28° de sensación térmica, la mínima de 20º en San Vicente con igual sensación térmica.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias