Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

Solicitan que las Cataratas del Iguazú y otras Maravillas del Mundo sean zonas libres de Pokémon Go

Ciudadanos de varios países, reunidos en la plataforma Pokemonsfreezone.com pidieron al presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishina, habilitar espacios libres de pokémones. En la solicitud mencionaron específicamente a las Cataratas del Iguazú y también a otras Maravillas del Mundo como Petra, en Jordania y el Taj Mahal, en la India. Piden que la medida se aplique […]

📅 19 de agosto de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Solicitan que las Cataratas del Iguazú y otras Maravillas del Mundo sean zonas libres de Pokémon Go

Ciudadanos de varios países, reunidos en la plataforma Pokemonsfreezone.com pidieron al presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishina, habilitar espacios libres de pokémones. En la solicitud mencionaron específicamente a las Cataratas del Iguazú y también a otras Maravillas del Mundo como Petra, en Jordania y el Taj Mahal, en la India.

Piden que la medida se aplique también en hospitales, escuelas, templos o instalaciones para la seguridad; y en los lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alertaron sobre el peligro que representa ver personas jugando Pokémon Go en una instalación nuclear, un asilo, un cementerio o en la rampa de acceso a las urgencias de un hospital.

“En Pokemonsfreezone.com somos conscientes de que son los jugadores los que juegan, y que la mayoría juega de forma adecuada. Pero también somos conscientes de que todos ellos, los jugadores más maduros y los menos, juegan un juego que fue diseñado para ser jugado de una determinada manera”.

En opinión de esta comunidad, que surge de la iniciativa de la empresa española Sociedad Geográfica de las Indias, Nintendo puede mejorar el juego mejorando la experiencia de todos aquellos que no somos jugadores.

“Es por ello que le animamos a dar un paso más y apelamos a que ejercite su responsabilidad limitando el juego en determinadas zonas del planeta”.

El objetivo, abundaron, es proteger algunos espacios considerados “sagrados” durante cientos o miles de años como el Taj Mahal, las cataratas de Iguazú, Petra, o el Monte Fuji, además de aquellos lugares útiles para la humanidad en aspectos como el sanitario, el educativo o el de la seguridad.